Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.885 / 4.216
#15073

Re: Carbures Europe

Dejalo que disfrute, que lleva unos dias desde que salio el HR que ya no tiend ni saliva de toda la baba que se le ha caido, al igual que a su compi del alma. Esto funciona con picos y valles, y ahora mismo esta en su pico. Pero recuerda, todo lo que sube, baja, tarde o temprano. Carbures esta ahora en epoca de aclaracion de dudas que genera mucho escepticismo. Dejemos que aclaren todo con PwC a ver que sucede. Gurus y sabelotodos sobran en este tema. Primera duda resuelta que algunos reclamaban hace meses cada dia: existen los chinos, existe el contrato, existe la maquinaria, existe el dinero. Tiempo al tiempo, despacito y con buena letra.

#15074

Re: Carbures Europe

Jamas dije que no volveria a cotizar. En lo de GOW hice fases del 1 al 5 en el mismo dia. porque una cosa es que te estafen y otra que te dejes engañar, que es lo que produce el duelo de larga duración.

#15075

Re: Carbures Europe

Hombre, el del caribe también en fase 1.
Hace unos días me recordabas en el foro mi previsión de cotización a mediados de Octubre. Recuerdas ¿2,62 // 3,50 ??
Pues eso.
Que te mejores

#15076

Re: Carbures Europe

Voy a poner mi opinión al respecto de esta empresa y creo que se ajusta bastante a la realidad... Partiendo que creo que la empresa no es una estafa ,, y pienso que tiene futuro.. También opino que lleva endulzando sus estados financieros los últimos años.. Creo que los ha endulzado por la simple razón de que necesita mucho dinero para llevar a cabo el proyecto, y esa era la única vía en España de conseguirlo ...

En cierto modo hubiera sido mucho mas saludable reconocer que no iba a lograr ganar dinero en X años ( No pasa nada ,, ahí tenemos Facebook, Amazon, Twitter , Tesla y un largo etcétera) y estoy seguro de que hubiera encontrado inversores dispuestos a darles ese dinero ; aunque tal vez la bolsa no sea el mejor foro para conseguirlo..

Tal vez algún fondo de capital riesgo, si es que hacen algo innovador,, que no voy a entrar a valorar... El caso es que ahora se les ha destapado la liebre ,, antes de que pudieran cuadrar sus cuentas ( las cuentas de esta empresa van por delante de la propia empresa y todavía le quedaban 2-3 años para ajustarlas a la realidad)... Posiblemente esta falta de sinceridad y aun explicando que lo que querían es lo que he comentado con anterioridad sea demasiado tarde,, ya que MENTIR, es algo que a nadie nos gusta...

Dicho lo cual creo que el futuro de esta empresa en particular es bastante negro... Tras destaparse su magia contable ,, NADIE vas querer prestarles y sin eso la empresa no puede aguantar mucho ( simplemente porque el negocio no ha madurado, no porque sea malo) ..

Una pena lo de Carbures y una pena lo de España.. En otros países se apuesta por proyectos así,, diciendo siempre la verdad y asumiendo que no van a ganar hasta no tener una masa critica adecuada,, cosa que a esta empresa sencillamente no le ha dado tiempo

Un saludo,, buen fin de semana

#15077

Re: Carbures Europe

Da la casualidad de que estoy perfectamente, tras un retraso en la entrega vuelvo este miercoles a mi querida patria. Te la sigo recordando. Actualmente cual es? 5 y pico... hasta buena nueva, sigo esperando tus 2.62-3.5 para esta semana.
Tambien te sigo recordando de donde salen los chinos y el importe de dicho contrato, por si no te acuerdas, es lo que tiene el alzehimer a determinadas edades.
Un besito guapa.

#15078

Re: Carbures Europe

Recuerdamela, si es que cotiza, claro.
Si no lo hace (yo no soy Dios para saberlo) será para cuando lo haga.
Al resto no te respondo, dado tu estado.

#15079

Re: Carbures Europe

¿que van a creer que han calmado al mercado¿ hay dos opciones para el lunes, bajar si abre o estar suspendida 6 semanas y bajadon cuando abra, lo demas son alicia en el pais de las maravillas

#15080

Re: Carbures Europe

viendo el contrato que hay encima de la mesa, y otros, y estando en un sector en plena expansión no diría que el futuro es negro precisamente.

Brokers destacados