Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.960 / 4.216
#15673

Re: Carbures Europe

Ok. Lo siento.

#15674

Re: Carbures Europe

Eso esperamos todos, que al final se aclare favorablemente o al menos medio favorable,

#15675

Re: Carbures Europe

Uyy ingeniería social?jajajaja para eso hay que saber mucho. Estos dos hacen monserga social.... Es decir, repetir la misma historia una y otra vez para desesperación de los que la leen. Hombre yo creo que mas bien querrán cerrar los cortos que tienen abiertos lo mas abajo posible, pero con estas técnicas tan burdas creo que van a conseguir el efecto contrario. Si vas al cirujano a operarte de una mano y te saca un riñón, la culpa es tuya por ir a ese cirujano,no? Es mas o menos el ejemplo peregrino que ponen con el auditor de Carbures. Si ha hecho mal su trabajo, que no os quepa la menor duda que pagará por ello y a lo mejor bastante. A diferencia de este par de dos, yo creo que lo ha hecho bien tanto Carbures como el auditor y que saldrá a la luz que las cuentas son correctas.

#15676

Re: Carbures Europe

Efectivamente Carl. No decia esto por ti hombre como dice Paco.

#15677

Re: Carbures Europe

Lo de la denuncia a gowex es una locura. Tendria que poner varias denuncias.
Respecto a estos dos compañeros es lo que opino que que hacen aqui sin estar invertidos? Deben ser bajistas.

#15678

Re: Carbures Europe

Sí claro lo que digáis.... Cuantas bobadas hay que leer (estas a título personal)

Nada aquí como dice paco yo atacando ahora BNT (o torpedeando). A ver yo analice lo de car hace tiempo y expuse mis valoraciones. Esto la verdad que hasta no aclarar cuentas no da más de sí es perder tiempo. Paso a curiosear y ver como a la gente se le va la olla con demandar a pwc y cosas así

Ahora estoy como dice paco valorando BNT (lo del ebola fue un buen reclamo) y la verdad para alucinar sin más. Aquí hacen piezas de carbono y basa su precio en expectativas. En BNT se basan en puras espectativas porque su volumen de ventas directas en 2013 fueron 58.000€ el resto prestación de servicios y trabajos para el activo.... Y sí os quejáis de pwc aquí, en BNT le audita una empresa cuyo capital social son 3000€ y son del puerto de santa María (que no digo que hagan mal su labor, pero permíteme tener dudas de todo)

Estoy ansioso de seguir con el 2 capítulo del libro el primero lo di por cerrado al demostrarse todo lo que dije y la gente negaba. Os seguiré leyendo hasta que haya buenas nuevas

#15679

Re: Carbures Europe

Claro Adrenalina, en tu análisis te sale un caos en Carbures, sin embargo a los auditores que tienen obligación de calcular la rentabilidad económica y financiera, así como la solvencia de la empresa, les sale bien, como no tengas otra información dudo mucho de estos análisis, aunque al final esto sea un pufo.

#15680

Re: Carbures Europe

Buenos días,
vamos a dar algo de luz al tema de El Burgo de Osma, porque algunos se quedan en la superficie, pero a los que nos importa la empresa, creo que ver la siguiente secuencia lógica nos puede interesar.

En mi post 1644 puse lo siguiente (me centro en El Burgo):

Por si hay alguien en paro o simplemente le pueda interesar Carbures tiene 2 ofertas de trabajo en infojobs (una en jerez y otra en el Burgo de Osma):
https://m.infojobs.net/offer/detail.xhtml?code=d0d23f92f14adbae4bf75dea1f2b9c
Esta es del 01 de septiembre.
Descripción de la oferta
Under the hierarchy of the Engineering Division, will be responsible to design, develop and implement the actions necessary for the industrialization of new work packages (programs A320, A340, A350 and A380), composite manufacturing, in order to ensure good project development to mass production.
The working position is located on the plant of Jerez de la Frontera (Cádiz).

Esta del Burgo es del 26 de agosto.
https://m.infojobs.net/offer/detail.xhtml?code=e34e399a254eba82a825663a692630
Descripción de la oferta
-Coordinar y supervisar que los equipos de trabajo a su cargo realicen las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial, a demás de instalaciones y medios productivos.
-Elaborar y transmitir los procedimientos e instrucciones referentes a los trabajos que se realicen en su área de competencia, así como informe de los posibles riesgos o deficiencias.
-Formar a los trabajadores para la realización segura y correcta de las tareas que tengan asignadas y detectar las carencias al respecto.
Controlar y gestionar los inventarios de repuestos y herramientas necesarias.

Muy interesantes ambas."

Resumen, el 26 de agosto había una oferta para ir preparando el tema del Lineal de Fabricación. Oferta que ya está cerrada.
(Por si le interesa a alguien ahora hay dos nuevas para trabajar en Jerez).

Jueves 25 de septiembre:
Carbures inicia la instalación de maquinaria pesada en la planta de El Burgo. Es cuando se ve la grúa metiendo la maquinaria por el techo es una noticia de El Mundo (Diario de Soria).

https://twitter.com/100_Carbures

Noticia de ayer 18 de octubre:

"El primer lineal de producción de Carbures en El Burgo de Osma estará instalado para el 30 de octubre, según transmitió la compañía al Ayuntamiento."

http://www.diariodesoria.es/noticias/provincia/primer-lineal-carbures-estara-listo-final-mes_26049.html

La secuencia es totalmente lógica. Que cada uno saque sus conclusiones.

Todos deberíamos tener en cuenta una cosa, la cotización está parada, pero la empresa no, y puede que noviembre venga con sorpresas positivas. De momento parece probable el inicio de la producción en serie (por fin!!!), hasta este momento había producción pero no en serie.

Saludos.

Brokers destacados