Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.820 / 4.216
#14553

Re: Carbures Europe

Entonces serían 19M no 11M .... No cuadra como dice aguaserena

Yo me aventuro a lo de China fuera y algo más

Aún así pensad que las cuentas previas eran fuertes en facturación y muy altas en ratio de benef eso cantaba y sí ahora no reculaban en las auditadas se les vería el lomo.... Ojito al repaso de cuentas de 2012 y 2013!!! Os recuerdo que carbures tenía en pyg muchas compensaciones por déficit de otros años ( no se sí antes tendría beneficios?)

#14554

Re: Carbures Europe

Rafael esta tranquilo. Recuerda que dijo en la conferencia con PwC que tenia 90 MM disponibles para mas compras.
¿para quien se hacen cárceles en este país?

#14555

Re: Carbures Europe

También dijo que no se veía en el futuro llevando el barco

Es todo un visionario!!

#14556

Re: Carbures Europe

Elucubrando con lo que postee acerca de la aplicación de 4,8MM no creas que no paso por mi cabeza también esa afirmación.

#14557

Re: Carbures Europe

Por eso ya incorpora más marineros al barco, no sé si alguno será el capitán

#14558

Re: Carbures Europe

Aunque ya lo colgué hace tiempo, vuelve a estar de rabiosa actualidad (ojo al Nº38 y Nº83, ¡capicúa!)

http://www.elmundo.es/cronica/2013/12/22/52b45576268e3e12268b456a.html

Ahí ya tienes 57,5MM de los 90MM.
Con ese pelotazo procedente de las acciones, ¿para qué vas a dedicar tiempo o interés en la hoja de ruta de la empresa?

#14559

Re: Carbures Europe

Por suete esta vez se ha suspendido la cotizacion a tiempo y parece que nadie se ha aprovechado. Cuando la levanten ya sabeis lo qie reneis que hacer. A mi el dinero me cuesta mucho ganarlo no se a vosotros.

#14560

Re: Carbures Europe

Si pero son de el, no de CAR y desde luego no va poner 1 euro mas. Hace días puse un cuadro de entradas y salidas de CAR de mayoritarios con precios de compras y ventas y ahí ya salían, creo recordar, mas de 29 MM de beneficios calculando a precios medios, asi que súma y sigue

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados