Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.840 / 4.216
#14713

Re: Carbures Europe

Visto lo visto alguien mas ve en el corto plazo ebioss a 0,5,bionaturis a 3, eurona a 1,5, ibercom a 5? Por poner soli unos ejemplos. Pienso que si el mab no desaparece se podria coger gangas a medio plazo. Mi favorita seria neuron. Pero seria escoger las que ganan dinero o estan cerca de hacerlo. No entiendo como facephi no esta a 0,01

#14714

Re: Carbures Europe

Hemos visto las cuentas, hay pufo contable. Y con el efecto miedo, el valor caerá por debajo incluso de lo razonable para el valor de la empresa. Apuesto por el 1-2. mi orden esta dada con cierto descuento, como se da ahora la prelación de venta? Más alta y bajando?

#14715

Re: Carbures Europe

Efectivamente. De hecho, hay que dar gracias a que Carbures comunicara al MAB dicha noticia para proceder a la suspensión, y que se aclarara todo. Si fuera todo tan malo, no creéis que el señor Contreras habría esperado a sacar todo o parte de lo suyo la mañana siguiente, y que fuera PwC u otra empresa quien informara públicamente del pufo? No tiene sentido. Si hay fallos, que se aclaren, se corrigen, y punto. Y a seguir trabajando, de todo se aprende. Esperemos el informe antes de juzgar sin tener la suficiente información.

#14716

Re: Carbures Europe

Yo nunca he comprado CAR, y no por falta de creencia en el producto o aleaccion de fibra de carbono creada. Sino porque la estructura de la empresa no la comprendo. Alguien tiene clara la jerarquía de la misma? Y lo pregunto a los que están comprados.

#14717

Re: Carbures Europe

En que te basas? En dividir por 2 a saco todas las cotizaciones? O hay algun fundamento que lo sostenga?

Te lo digo pq Ebioss a 0,5€ seria capitalizar 20M€ cuando en caja tiene 14M€ actualmente. Del resto no te digo porque lo desconozco.

#14718

Re: Carbures Europe

Ebios ya se puso a 0,8x.lo digo porque creo quedan mas dias de castigo

#14719

Re: Carbures Europe

Debemos esperar,tener calma y paciencia hay esperar el comunicado de PWC para poder tomar una decisión.
No seamos alarmistas, ahora muchos de Los que no le gustaba nada el valor se están cebando.
Insisto esperemos y tomemos una decisión cuando sepamos resultados reales.

Yo confío en la empresa ¡,

#14720

Re: Carbures Europe

Enteramente de acuerdo contigo
Me pongo malo leyendo comentarios de los foreros dando por echo cosas que no están confirmadas
Ya lo ven igual que gowex
No seáis tan alarmistas y ser respetuosos con la gente que se juega sus ahorros
Cuando salga el informe habláis en consecuencia mientras tanto no os iluminéis tanto

Te puede interesar...
Brokers destacados