Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.851 / 4.216
#14801

Re: Carbures Europe

Por todo esto es por lo que yo creo que Empresa hay.
Saludos.

#14802

Re: Carbures Europe

Yo me he comprado el economista de ayer...por tenerlo de hemeroteca...y la verdad la entrevista que concedio contreras es sencillamente lamentable...impropia de las cirunstancias...impropia que cualquier minima inteligencia...

#14803

Re: Carbures Europe

a ver, la empresa negocio tiene, o eso creo. Hay que ver que las cuentas de este año no se vean muy afectadas y quizás la cotización salga de esta.

Probablemente las cosas no sean blancas ni negras. Hay que esperar.

#14804

Re: Carbures Europe

parece que algunas del mab, se tranquilizan ibercom +4,36%

#14805

Re: Carbures Europe

Sería interesante que alguno escribiera lo que pone en el Expansión de hoy, porque eso de "asi son los socios de Carbures que están bajo sospecha"....suena un poco mal. Que conste que no lo he leído, no tengo ni idea que pone

#14806

Re: Carbures Europe

Ese comentario tuyo como respuesta a rbull11 es cuanto menos desagradable para los invertidos

Día sí y día también decías que esto era la ostia y que todos los días iba a subir. No vengas ahora diciendo que se venía venir. Se consecuente a mi no me la das ni a muchos otros

#14807

Re: Carbures Europe

Un directivo de Carbures también es 'jefe' en una firma señalada por PwC

9:40 - 10/10/2014

■ Otros tres altos cargos coinciden en otras empresas investigadas por el auditor

"No puedo borrar mi pasado profesional". Es lo que dijo Rafael Contreras, consejero delegado de Carbures, el miércoles para explicar su relación con las empresas que proporcionaron a la compañía el 45,4% de los ingresos consolidados del año pasado -11,5 millones de 25,3 millones-. Son tres firmas que PwC considera parte del grupo, lo que obligaría a reformular las cuentas, eliminando esos ingresos y suponiendo, en el peor escenario, pérdidas antes de impuestos de 7,2 millones de euros en lugar de 1,85 millones en positivo.

La auditora, sin embargo, no reflejó ninguna salvedad en las cuentas de la empresa de 2013, validando que esas empresas fueran consideradas externas, como sigue defendiendo Carbures. El cambio de criterio se ha explicado por la compañía por la necesidad de adaptar las cuentas a las normas internacionales de contabilidad NIIF.

Pues bien, la relación entre Carbures y esas tres firmas -Sinatec, Materiable y Ansal- va mucho más allá. Según el Registro Mercantil, el director general de Carbures y número dos por debajo de Contreras, Javier Moreno, es directivo en Materiable desde noviembre de 2011. También lo es desde hace un año en MDU, ingeniería adquirida por Carbures en 2013.

Moreno firmó, delante de los presidentes de España y China, Mariano Rajoy y Li Keqiang, el contrato de 70 millones de euros con la compañía asiática Shengyang Hengrui a finales de septiembre. La forma de imputar los ingresos de este contrato, que en el primer semestre de 2014 son el 46% de las ventas, está también siendo revisada por PwC. Materiable recicla restos de fibra de carbono que compra a Carbures o Airbus. Además, Iván Contreras Torres, primo de Rafael Contreras y director de Carbures USA, fue directivo en Materiable entre septiembre de 2010 y abril de 2011 y lo es hoy en Plan 3, otra de las firmas creadas por el consejero delegado de Carbures.

Junto a ellos hay dos directivos de Carbures que lo son también en Sinatec, firma en la que el grupo tiene un 4% y que fue coimpulsada por Rafael Contreras de 2009 a 2012. Son José María Lozano, director financiero de la citada Plan 3, y Manuel García

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/198648622/empresas-finanzas/noticias/6146537/10/14/Un-directivo-de-Carbures-tambien-es-jefe-en-una-firma-senalada-por-PwC.html

#14808

Re: Carbures Europe

Pues espera que averigüen quien fundó Atlántica de Composites, y con el capital de quien....tic tac tic tac

Te puede interesar...
Brokers destacados