Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.427 / 4.216
#11409

Re: CAR

Tu mismo te contradices o mejor aun tergiversas. CNMV solo contabiliza posiciones (como yo digo y tu también) constituidas por encima del 0,2%. En caso de CAR mas de 38.000 acciones. Por debajo no las suma.
Vuelvo a poner porque parece que no lo asumes. 500 cortos con 38.000 acciones cada uno (menos del 0,2% en CAR) el dato seria cero.
Y las canceladas las dara de baja cuando al prestatario le salga de la boina decírselo a Bolsa Madrid.
Un niño de 4 años lo entiende.
Que no melocotón, conmigo no te vale. ¿Qué es lo que no es cierto?. Explicalo para mayor tergiversación.

#11410

Re: Carbures Europe

Me los debi de perder. Yo los puse mas tarde, alla por el mes de Julio.
Solo tienes que copiar/pegar.No te escondas a propósito que tu de ratios y balances sabes menos que yo de capar gatos

#11411

Re: Carbures Europe

No hijo, no tergiverses. Yo no dije eso. Porque en el medio de dejar de pagar o pagar hay un contrato que lo especifica. Vease Composystem por ejemplo. De otras 6 no sabemos el precio y menos la forma de pago, pero como CAR no tiene crédito ni Caja, necesariamente son pagos aplazados.
A ver si te das cuenta que cuando escribo algo lo medito antes.
No deberías contestarme porque te pones en evidencia de forma permanente.

#11412

Re: CAR

Texto explicativo de la CNMV, yo no tengo nada que ver para tu tranquilidad, dada la obsesión.

"Este dato incluye la suma, a la fecha de referencia, de las posiciones individuales declaradas (superiores al 0,5%) más el total de las posiciones superiores al 0,2% e inferiores al 0,5%"

Fíjate en el matiz que en la parte "el total de las posiciones superiores al 0,2% e inferiores al 0,5%" no aparece la palabra "individual".

#11413

Re: CAR

Notificaciones de posiciones cortas

CARBURES EUROPE, S.A.

ES0116162001

Copia de la pagina de prestadas de la cnmv.

0,2% de posiciones I-N-D-I-V-I-D-U-A-L-E-S. Te queda claro o tergiversaras otra vez?

Total de posiciones cortas (**) el 08/08/2014 : 1,060

(**) Este dato incluye la suma, a la fecha de referencia, de las posiciones individuales declaradas (superiores al 0,5%) más el total de las posiciones superiores al 0,2% e inferiores al 0,5%. La serie sólo refleja las posiciones que se encontraban declaradas a cada fecha y, por tanto, no se recalcula por eventuales modificaciones posteriores o incorporaciones extraordinarias de notificaciones de posiciones a fecha anterior a la de cada agregación.

#11414

Re: CAR

Tenia que llamarte tonto pero no es la palabra.
Posiciones conjuntas SUPERIORES AL 0,2%. Coño. Luego si yo tomase 38.000 NO ENTRARIA AHI.
38.000 no llega al 0,2% de las acciones de CAR que tiene algo mas de 19 millones.
Seguro que aun no lo admites. Debes de ser el unico

#11415

Re: Carbures Europe

Puedes dar aval bancario o pagaré.... Hay mil fórmulas de pagos
Coincido con aguaserena que el fin de car es la financiación y su problema y me consta que Airbus lo sabe ( aquí no hablamos de coches porque no hace nada seamos realistas)
Ellos se pusieron la soga con una al a los 31.8€ ( hoy es una broma pero hace 3 meses decían de captar AK por valir de 70M) pasaron al banco y les dijo nones y ya han pasado al bonocarbures
Ellos son los interesados en subir el valir al máximo como sea para captar más capital vía AK
Ahora la bolsa baja por lis cortos? Yo pensaba por querer comprar un valir barato y otro vender caro y sí no se produce.o sube o baja, así de simple que los cortos acentúan esto vale pero el mercado colocara el precio en el día a día
Para mi está inflada como unas 6 veces cotizacion de hoy

#11416

Re: CAR

Pero vamos a ver, si por ejemplo aparece en la serie de posiciones cortas un 0,4%, ¿tú cómo lo interpretas?

Brokers destacados