Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.745 / 4.216
#13953

Re: Carbures Europe

Tu respuesta hubiera dicho mucho a tu favor si hubieras terminado tras ese "Te lo voy a dar por bueno", pero lo que pones a continuación te delata: son todo suposiciones sin base.
La verdad es que llevo tiempo preguntándome qué hay detrás de tu ataque tan vehemente contra Carbures y quienes confían en eeste valor. No sé qué fines persigues ni para quién lo haces, pero esta claro que, para no estar dentro, algún otro interés debe haber.

Saludos cordiales

#13954

Re: Carbures Europe

Puedes seguir escribiendo, quizás se te ocurra algo coherente.

#13955

Re: Carbures Europe

no me refiero a inversor de Carbures, me refiero a inversor en empresas controladas por la CNMV, órgano regulador que según tus afirmaciones está permitiendo infracciones flagrantes y que no se deberían afectar. Que un regulador, el cual me tendría que dar una credibilidad sobre los reportes que publica, permita esto, implicaría mi total desinversión en cualquier acción controlada por el mismo. Y ahora, no me digas que no tienes ni un euro en bolsa...

#13956

Re: Carbures Europe

Lo hare cuando lo considere oportuno. Gracias.
Pero no me gusta ni la sangre ni los entierros.
El "ya lo decía yo" tampoco reconforta.
A Tireless: que llegaste ayer, no mereces respuesta, por motivos evidentes.

#13957

Re: Carbures Europe

De todas formas para ser unos resultados tan buenos como comentais,parece muy raro que la acción este cayendo.
Saludos

#13958

Re: Carbures Europe

Hombre, según él se está haciendo un cursillo del MAB con Carbures... pues le está saliendo caro con la de horas que le está echando para saber de antemano que es una "caca pinchada en un palo". Sinceramente, como seleccione sus inversiones del mismo modo que hace con sus "cursillos", no le debe ir muy bien. Pero cierto: no me creo que no tenga interés en Carbures, ya sea formando parte de la competencia como otros foreros que abiertamente lo ha dicho, o como inversor interesado en bajar la acción para sacarse un jugoso beneficio. Nos seguimos apuntado los 10-14 pre split (2,62-3,5)que avanzaba para la semana que viene, y lo cual nos va demostrar una vez su credibilidad.

#13959

Re: Carbures Europe

el mercado es impredecible. De la misma se puede decir que para ser unos resultados tan claramente falsos y manipulados, alejados de la realidad, parece aún mucho más raro que no se desplome...

#13960

Re: Carbures Europe

teniendo en cuenta que ebioss cae un 24%..

Brokers destacados