Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.773 / 4.216
#14177

Re: Carbures Europe

Ya estamos por debajo
Ahora rebotara?

#14179

Re: Carbures Europe

Señor Palermo. Vd saca sus propias conclusiones de mis post, incluidos un imaginario tono e incluye mi odio por la Empresa, entre otras. Esta en su derecho de escribir aqui.
Sin embargo, no cree usted que lo procedente seria que, si no esta de acuerdo con los datos que pongo y la opinión personal que añado en algunos post, los rebatiese usted con sus razones fundadas.
¿Acaso le gustaría mas verme añadido a los aplaudidores? Seguramente si, pero no tengo razón alguna para formar parte de ese baile. Por fundamentales, trilerismo, mentiras, etc. etc.
No le recomiendo nada, nunca lo hago. Solo expongo. Meta usted su dinero donde quiera.

#14180

Re: Carbures Europe

yo creo que si.

#14181

Re: Carbures Europe

Señor o Señora Aguaserena,

No tengo dinero en Carbure porqué no me fío un pelo de esta empresa, como he dicho. Y ni me interesa debatir porqué no tengo ni interés, ni gana, ni capacidad, ni tiempo de analizar todos los datos. Lo que me gustaría saber es el porqué de todo este odio en contra de esta empresa, nada mas.

#14182

Re: Carbures Europe

Vale Odio, siempre que su concepto de odio sea poner datos de las cuentas, de los mayoritarios y sus participaciones, de sus falsedades, de su incumplimiento de plan, de sus necesidades de financiación, de sus compromisos incumplidos, de su plazo de cobro a clientes a mas de 8 meses, de su oscurantismo del con que compra empresas cada dia, de sus pretendidos márgenes,......
Conteste a eso, y si no sabe le dire que es usted un atrevido ignorante al llegar a poner sus conclusiones espurias sobre mi persona, sin conocimiento de la realidad de la empresa. Por tanto confunde si o si, el ser negativo por fundamentales con algo que nunca anido en mi que es el odio que me presupone.
Si esta o no invertido no me interesa a mi ni al foro, supongo. Si esta pillado tampoco le da licencia para esa calificación. Yo no le mande comprar ni vender. Yo no voy a sacar conclusiones de si esta o no, porque me faltan datos. De CAR sobran.
Siga opinando lo que quiera que esto es foro libre.
Fin de la historia

#14183

Re: Carbures Europe

Yo nunca te he faltado de respeto y tu si.

Ahora tengo barra libre para ofenderte?

#14184

Re: Carbures Europe

bbva nos ha salvado los 5,30, al final 5,32

tenia orden de compra en 5,09 y casi, casi

Te puede interesar...
Brokers destacados