Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.768 / 4.216
#14139

Re: Carbures Europe

Bradicardia

#14140

Re: Carbures Europe

Entré en este valor, hace unos meses y salí perdiendo. Hoy me ha dado por mirar las cuentas del 1er. Sem. y parecen ser mucho mejores que las mismas en 2013. Sin embargo, he leido las últimas páginas que habéis escrito y me he quedado atónito al ver lo que hay que saber para entrar o no en un valor.
Yo creía que lo importante de una empresa eran sus resultados; pero es que he visto que analizais hasta la corrosión de los metales....
Me lo pensaré un poco más; pero me parece que voy a invertir en alguna empresa que se dedique a "fabricar" tomates o pepinos. Joé, que nivel...

#14141

Carbures Europe

Las cuentas no pueden ser. Se da una imagen que no se corresponde con la realidad. En Ebioss ha habido un lío importante a cuenta de lo que se publicita frente a lo que es real, y han ido incluso a EL CONFIDENCIAL a intentar aclarar el asunto. Cuando se pierde la sensatez se entre en zona peligrosa. No digo que no haya fondo, digo que no se pueden hacer las cosas así. Se calienta el valor y eso no es de recibo.

#14142

Re: Carbures Europe

Las cuentas de CAR presentadas hasta las de 2013 auditadas o no, contienen muchos agujeros que daban indicios de que ni se decía toda la verdad, y mucho menos se decía todo.
Eran tiempos donde todo se creía a pies juntillas en la mayor parte de los foros, sobretodo del MAB, de la veracidad incuestionable de los HR, tomados no con fé, sino como verdad única e incuestionable.
Luego vino la gran GOW que cuestiono drásticamente esa creencia dogmatica y su realidad de todo lo que son los HR. Un panfleto con absoluta libertad de continente y contenido, consentida por auditores y resto de Autoridades.
A pesar de eso, meses mas tarde, se sigue sin tomar medidas de responsabilidad sobre esos mal llamados HR frente a quien los firma, a quien los publica y a quien lo consiente.
CAR, es un exponente claro de lo anterior. Con total desfachatez e intolerable tomadura de pelo, presenta datos igualmente increíbles que los anteriores, a cierre de Mayo de 2014, con volumen muy inferior de ventas al plan de negocio previsto, pero eso si, con ratio de margen neto de mas del 16%, cuando a cierre de 2013 auditado ronda solo el 5% que es el que le corresponde. Y todo, a fin de intentar mitigar el efecto GOW, cosa que por otro lado ha resultado inútil.
No le basta con eso. Y asi, cuando toca presentar los resultados semestrales, lo hace al límite, en ultimo lugar, con nocturnidad y obvia alevosía. En ellos, desmiente su propio HR de cuentas a Mayo sin rubor ni explicación, bajando drásticamente el volumen de ventas que había comunicado a un mes antes. Y no termina ahí su trilerismo y no se corta en decirnos además, que contabiliza ventas por 19,6 MM a los Chinos, como un adelanto ¿¿¿..???. Resulta, con todo, aun mas reincidente y nos dice (cuentacuento) que sus beneficios se incrementan hasta lograr un margen neto superior al 26%.
Y lo que nos falta por ver. Los HR, en lo que dicen, no tienen el valor del papel donde están escritos.

#14143

Re: Carbures Europe

La venta de tecnología es la actividad con mayores márgenes, es por eso que si casi la mitad de los ingresos corresponden al contrato de Shenyang Hengrui el margen neto es tan alto. Si además la tecnología está patentada y nadie más la ofrece, más todavía.

#14144

Re: Carbures Europe

Melocotón: no se me malinterprete. No digo que el futuro sea malo, solo digo que se inflan las cosas de manera llamativa y eso levanta sospechas cuando no hace falta, porque la empresa es sólida y aporta valor. Por eso me cabrea más que se vendan motos

Brokers destacados