Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.583 / 4.216
#12657

Re: Carbures Europe

Para cuándo el informe de PWC? ya hay fecha? O en su defecto, de blackbird?

#12658

Re: Carbures Europe

Creo que hoy subirá más de un 2% respecto a ayer. La tendencia sigue alcista pero con una fuerte resistencia en los 6.45 euros que esperemos en breves se rompa para poner rumbo sin muchos altibajos hasta los 7.5 euros. Amén.

#12659

Re: Carbures Europe

La horquilla se estrecha, la cotización apenas se mueve y el volumen es muy alto. Acumulación?distribución?

Edito: al menos entiendo que significa que hay mucho papel cambiando de manos

#12660

Re: Carbures Europe

Parece que no hay narices a asentar el 6,50. Dos roturas en 24 horas sin aceptación por parte del "mercado". Me recuerda a los 22 de la semana pasada. quien sabe, igual llega el señor del BBVA y rompe y compra todo lo que se venda a precio >6,50.
Yo creo que sí! Así que calma, y ojo con los stops en este tipo de valor, puedes tener una desagradable sorpresa...
En mi opinión, objetivo finales de septiembre: 7,50-7,75€

#12661

Re: Carbures Europe

Tu lo has dicho, paciencia, esto solo puede subir.

#12662

Re: Carbures Europe

Ahora mismo, Santander lleva casi -42.000 con sus brokers en c-v, normal, no quieren ver un -5 por la trágica noticia de su presidente.
Renta4 y BBVA comprando para aguantar (22.000 y 15,400 respectivamente en c-v).
Auriga sigue con los suyo, y eso es buena señal.

Así que todo pinta bien, es normal que se tope con ciertas resistencias, tendencia alcista para los próximos días, aunque hoy podamos cerrar en rojo y mañana también, parece que están arreglando el camino para seguir subiendo.

#12663

Re: Carbures Europe

Pues no se, el efecto split se va diluyendo, las dudas del mercado sobre la AK, financiación, el contrato con China persisten. Para qué la incertidumbre del mercado se vuelque de nuevo hacia una senda claramente alcista tienen que ir iluminandose esos aspectos o tendríamos que tener alguna noticia sobre nuevos contratos

#12664

Re: Carbures Europe

Apuntamos sus 10€ para final de año

Puede decir como obtiene esa cifra de una manera empírica aproximada o es un valor de bote pronto?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados