Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.338 / 4.216
#10697

Re: Carbures Europe

Si hoy cerramos en verde: 4 velas muy verdes (esta gráfica no está actualizada).....

#10698

Re: Carbures Europe

Ese hueco en los 28 lo tiene que cerrar, es una subida de más de un 30% a los precios actuales.

Saludos

#10699

Re: Carbures Europe

Como veo que vd. entra en el tema de fundamentales y aunque ya se que al foro no le interesa (mas bien mira para otro lado porque los fundamentales parece que no interesa sacarlos a la luz) tengo otra duda (una mas y no menor) a la que no le encuentro un encasillamiento de cifras nada normal. See la expongo por si Vd o alguien me lo pudiese aclarar, que seria de agradecer:

En la pagina 52 del HR de fecha 2-5-14 de la Auditoria (datos agregados a 31-12-13) dice:
Abro comillas. “Desglose de las ventas por línea de actividad del grupo Carbures.
Ingenieria y fabricación …………..17,37 MM
Prestacion de servicios de consultoria e ingeniería…..45,25 MM
Transferencia de tecnología………4,61 MM
Ventas totales…………67,24 MM." Cierro comillas.
Pregunto—
1.-***¿ De ahí debemos deducir que los 17,37 MM (25,83% de total de ventas) es todo lo que fabrica el agregado CAR?.
*** ¿ De ser asi, ¿Cómo se explican unos aprovisionamientos de 26,91 MM (40% sobre total de ventas que figura en el balance agregado de ese mismo HR?.
*** De ser asi, como explicar que se compra materia prima por 26,91MM y se vende por 17,37 siendo que las existencias son menores?
*** Si es asi, ¿ toda la fabricación del grupo agregado materializa por un 27,8% y el resto es por servicios consultoria e ingeniería cuando la consultora comprada apenas tiene facturación?
2.-*** Respecto al 2º capitulo “prestación servicios” 45,25 MM (67,30% del total de ventas), ¿resulta de que ventas de servicios de consultoria e Ingenieria y a quien?
3.-*** Por lo que atañe al 3º capitulo “transferencias de tecnología” 4,61 MM. (6,8% de ventas)¿ de que transferencia se trata y a quien? Tal vez a empresas del grupo compradas?

#10700

Re: Carbures Europe

Ya que sabe tanto de fundamentales, porque aún no ha contestado a mi post anterior: ¿cómo es posible que Telefónica no entre en concurso de acreedores y sea viable con una deuda de 45.000 millones?. ¿Cómo es posible que España no caiga en concurso de acreedores, cuando su deuda es de casi el 100% del PIB?. Deje de buscar en las cuenta de Carbures, porque no existiría la vida en el planeta, según sus postulados de la Edad Media.

#10701

Re: Carbures Europe

Señor, esta Vd. hablando de CAR en su post. Y yo también en los mios.
No va conseguir desviar mi atención del asunto que le he cuestionado (deuda de CAR)y al que no responde tratando en su respuesta de enfangar el tema y haciendo comparativas con otros valores que aquí, en este momento, no están en cuestión.
Desde que existe una ciencia EXACTA que se llama matemáticas, es de aplicación permanente.
Ya veo que coincide con mi impresión que el AF no cuenta en este foro.
Y de fundamentales se algo. Para una nota de 5 raspada.
Muchos saludos sin ninguna acritud

#10702

Re: Carbures Europe

Si los datos que expones son correctos(no lo dudo, pero ahora no lo puedo mirar), son grandes preguntas.

Por otro lado, hoy lo veo negro... bueno, rojo jeje

#10703

Re: Carbures Europe

No contesta lo de la deuda de Telefónica (45.000 millones) y la deuda de España casi 1 Billón de euros............porque si respondiera: encontraría respuestas a la total viabilidad de Carbures.

#10704

Re: Carbures Europe

Mi consejo es que los compruebes SIN FALTA. Los mios y los de todos, porque en este foro se dicen muchas cosas que no son ciertas. Por mi parte, siempre pongo la fuente para evitar que se cuestione lo que digo. Las opiniones/razonamientos, son de cada uno.

Brokers destacados