Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.550 / 4.216
#12393

Re: Carbures Europe

A esos "gráficos" me refería...
Yo creo que todos estamos en contra de "El pensamiento único" y, de hecho, para mí éste siempre ha sido un foro abierto donde se ha debatido todo "casi siempre" de forma educada.
Ah! Y adrenalina llegó al foro a raíz de gowex, de hecho yo le di la bienvenida y le resolvimos muchas dudas en sus inicios a cerca del negocio de la empresa.
Saludos.

#12394

Re: Carbures Europe

querido melocotón:
Si ha alguien los posts de "aguaserena" le influyen: QUE SE JODA !!!! ("aver estudiao")
Si ha alguien los posts de "melocotonasenino" le influyen: QUE SE JODA !!!! ("aver estudiao")
Si ha alguien los posts de "dragonvolador" le influyen: QUE SE JODA !!!! ("aver estudiao")
...y así hasta el infinito.

Cada uno es responsable de las decisiones y riesgos que asume si te dejas influenciar eres pasto de la ruina. Los elementos para tomar decisiones en bolsa (como bien dices) van mucho más allá de mentiras o exageraciones. Para mi si alguien toma decisiones fruto de los comentarios de terceros solo se merece el fracaso como recompensa. ...Y puedo asegurar que cuando en este foro vuelvan los "tontos" (...que se han sacado un curso de bolsa por GROUPON, miradlo ahora mismo hay 3 cursos y en uno dan hasta título) yo les venderé mis acciones y a ver hasta dónde las hacen llegar.

Ya sé que mis reflexiones pueden parecer extrañas pero aunque me gusta que mis inversiones suban (...y me gusta mucho) no me gusta NADA que cuando eso pasa la gente se ponga a dar saltos de alegría a lo Nacho Royo (R.I.P), si es extraño pero esa eufória dispara mis alarmas.

Un saludo.

#12395

Re: Carbures Europe

Estoy totalmente de acuerdo.

Espero que nadie tome decisiones basándose únicamente en opiniones de cualquiera de nosotros. Yo no lo haría.

Saludos

#12396

Re: Carbures Europe

Para ver la pelicula, muchas horas de sueño te estas quitando y una muy inusual obsesion por la accion te esta entrando, porque las peliculas no se ven cada 2 horas durante el dia, ni a las 1.30 de la madrugada o a las 10 de la mañana del dia siguiente, sabado....puedes dormir? K te molesta tanto de carbures que para no tener interes de inversion alguno le dedicas tantas horas al dia y te hace irte a dormir y despertar con ella? Creo que lo tuyo se llama obsesion con esta pelicula que dices estar viendo... a no ser que tu interes sea otro como parece que nos estas demostrando. Y yo no te voy a hacer tablitas de excel porque va a ser la empresa quien te ponga los numeros y descuadre tus analisis en menos de un mes.

#12397

Re: Carbures Europe

Que me resolviste dudas de la empresa? Anda ya!

Yo llevo en el mundo del material compuesto desde el inicio del 2000, incluso antes quizás. A carbures la conozco desde cuando era easy en 2006, con lo que fíjate,tu! Otra cosa es que tu me has dicho cosas interesas que hacéis en carbures, como ayer que dejaste entrever que habrá HR la semana que viene. Siempre te cale sinchan

Llevaba leyendo años y siempre me mordi la lengua porque sabía lo que es car, en el mundo aeronáutico, hasta que exploto gow y fue el Momento de decir lo que pensaba, los per, el valor, los contratos...etc. El foro lo ha descrito muy bien draginvilagor. Mucho chupanabos y sí disentías zas (en invertía era mas radical también lo seguí) tu no tenías ni idea esto es la ostia... Di la ostia cuando sabemos que el ratio de benef es del 5%

En fin pienso creo, sé, y opino que car está aquí por el mab y sus AK por inversores pequeños (sino no de coñá crecen tanto y hay muchísimas presas aeronáuticas de fibra de muchísimo mejor nivel que estos) que se juegan la pasta por oídas y consejos y que sí pierden serán plañideras como en gow que ponen anuncios de venta de acciones

#12398

Re: Carbures Europe

Uno de los mayores errores que cometemos es querer aferrarnos a toda costa a nuestras opiniones. Personalmente he aprendido a ser consciente de que podemos estar equivocados y debemos ser lo suficientemente humildes para poder cambiar nuestra opinión si el mercado nos dice que vamos por mal camino. Si baja una acción será debido a algún motivo, y si sube seguramente es debido a algo también. Esto es especialmente importante en un campo de juego con información tan asimétrica como es la bolsa.

Yo tengo una opinión alcista sobre Carbures, pero mañana puedo cambiar de opinión si las circunstancias cambian. Mientras tanto la mantengo.

#12399

Re: Carbures Europe

Comparto tu primer párrafo pero has de abrirte a lo que otros dicen, y escucharlos hay veces que descubres cosas nuevas, te das cuenta que te has colado.

Yo la veo bluff desde el primer día. Lo que cotiza no lo vale. Sí estuvieras en el sector sabrías lo que digo

Intentó ser objetivo siempre y justificarlo vp datos o hechos. Incluso hay veces que opino que habrá subidas como cuando hubo la junta del split, o la semana que viene por las señales que da joseuam y unos indicadores que no te voy a revelar. Cuando toque disfrutar lleva mucho tiempo siendo castigada ha de subir un poco pero aún queda mucha bajada para sí valir real y llegar a un per 15-20 que es donde debe estar y no 266 como tiene. Mención a parte cuando lleguen las cuentas auditadas van a ser deseadas para contrastar las de ahora y la hoja de Rita

#12400

Re: Carbures Europe

no lloré cuando perdí casi todos mis ahorros en 2010 en bolsa
no salté de alegria cuando conseguí recuperarme y multiplicar por 4 después
...lo que no podré superar es que me llames "draginvilagor".

Brokers destacados