Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.589 / 4.216
#12705

Re: Carbures Europe

Pues no me hace ninguna gracia lo de que la ampliación "pueda que sea sin derecho". Yo tenía pensado acudir a la misma. Me parece un gesto feo a los minoristas, que quieres que te diga.
La única explicación que me valdría es que no hay tiempo para poder hacerlo con derechos para poder tener todo preparado para antes del 15 de noviembre. Aún así, no me hace gracia, porque no fue lo que se nos dijo.
Por buscar la parte positiva, es que si sólo acuden inversores institucionales o "cualificados", el precio de dicha AK va a marcar un nuevo punto de partida en la cotización.
Un saludo.

#12706

Re: Carbures Europe

Lo se, a mi tampo. Tambien, si nos los dieran, podriamos vender nuestros derechos a mercado. En fin. ..
Si sube la cotizacion podran realizar la ak a mayor precio pero que no nos den derechos para asi dar paso a instituciones no es tambien absurdo?
No se cual es el motivo. No deberia entrar quien estuviera interesado y tuviera pasta en su bolsillo?
Deben sacar resultados y hacer la ak y continuo pronto. Me huelo que sera ya mismo y sin avisar.
Es posible que esto del silencio sea una estrategia de carbures pero estoy harto de tanto hermetismo. Si gracias a eso sube la accion por encima de mis 35 euros que compre bendito sea. Calculo que sisubede 8,75 ya estoy en positivo.
Saludo y suerte a todos.

#12707

Re: Carbures Europe

El año pasado Carbures presentó resultado el 30 de septiembre y no creo que eso vaya a cambiar.
El resto de empresas del MAB lo dieron también el último día excepto algunas que se adelantaron un par de días.
Además, creo que en los tiempos que maneja Carbures para el salto al continuo le puede interesar dejarlo para finales.
No sé, es mi opinión.
Un saludo moti.

#12709

Re: Carbures Europe

Muchas ventas, la gente entra en pánico a la mínima y no se dan cuenta de que es un error vender ahora.

#12710

Re: Carbures Europe

Empezamos cayendo colegas.
Buenos dias.

#12711

Re: Carbures Europe

A mi parecer no pasa nada, mañana atacamos los 6,50 como tarde y si no hay sorpresas de por medio

#12712

Re: Carbures Europe

Se ve que CAR lo tiene claro con la AK.

"Carbures ha confirmado que procederá a una ampliación de capital por un importe de 60 millones a la cual acudirán los socios clave. A Juárez se sumarán previsiblemente el consejero delegado, Rafael Contreras, y el vicepresidente de operaciones, José María Tarragó, que conjuntamente detentan un 40% de las participaciones. "De esta manera se cubrirían 24 millones de euros, pero puede que sea una ampliación sin derecho", ha detallado el ejecutivo, quien ha añadido que la compañía estaría interesada en la entrada de inversores institucionales, aunque no los esté "buscando activamente".

Resaltar
"A Juarez se sumaran PREVISIBLEMENTE..."
"PUEDE que sea una AK sin derecho"
"Compañía INTERESADA EN ENTRADA DE INSTITUCIONALES, aunque NO LOS BUSQUE ACTIVAMENTE".

Vista la confianza en su diseño de financiación ya se puede contar con una buena dilución porque los 60MM de AK los necesitan si o si con lo que no tienen fuerza en la negociación del precio, y este les será impuesto.
Por lo que respecta al crédito de 70 MM, ya es sabido lo que hay. Auditoria forense y garantías.
De la Deuda ni se habla de plazo ni precios.

La situación esta interesante.

Brokers destacados