Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.609 / 4.216
#12865

Re: Carbures Europe

dará lo mismo que se llame MAB o que se llame estafa piramidal? Las pérdidas son las pérdidas independientemente de donde vengan. Acabo de ganar un 6,25% TAE con un depósito,no tiene más mérito que haberlo ganado con otro producto.

De la misma manera ganar con CAR es lo mismo que ganar con cualquier negocio estable.

#12866

Re: Carbures Europe

Esperamos ansiosos tu grafico.
Y de paso, haz sobre el la previsión para la semana próxima. Tal vez 5,00? menos aun? Jooo

#12867

Re: Carbures Europe

Disfrutas, eh???jjejje

Casi me produce simpatía, por lo menos trasluces...

#12868

Re: Carbures Europe

El postsplit de acabo esta semana y estamos igual que cuando empezamos más o menos

Para mi han desperdiciado 2 cartuchos la directiva el primero del split y haber dejado 2 días y decir el HR de 2M más de facturación eso hubiera calentado un poco el valor... En fin ideas mías

Que va a venir estos días? (Suponer mío)
1-que la gente piense que el valor que estubo a 40€ ahora está a 5 y esta barato ( cuando es justo lo contrario)
2- que al valer menos ponga fichas en la mesa por un paquete más pequeño, como valen menos.... Así pillan a más
3- efecto amortiguador, que grandes accionista puedan vender poco a poco sus acc sin desplomar la acción y se noté. Al haber más en curso...pues no se nota
4- efecto trinchera variación de accionaríado pequeño para colocar en banco o fondos de inversión que están controlados por los primeros
5- ampliación del margen de revalorización y olvidarse de el famoso máximo de 40
6- ampliar volúmenes de contratación y aumentar cruces y liquidez. Aquí puede ser que se pueda ver fin a seis tapones y que la acción de vuelva no apta para cardíacos para muestra lo de hoy -4%... Puede ser nota habitual
7 señales de crecimiento para dar a entender al mercado que pueden volver a 40
....

Ahora no id voy a hablar de teorías de dividendos y beneficios de lo que esto causa el que quiera por privado.

Pd1: Juárez dijo que habría dividendos cuando facturase 3 dígitos este año toca no?
Pd2 un mes después preguntó por Burgo de osma que hay de esos bentleys y teslaqye hablaba pokemon, y su amigo numamtino82? Hay fotos de su megafactoria?
Pd3 u unido a lo anterior y Cromwell que fue de las subvenciones de 7 y 1 M€ para ayudar esa fábrica?
Pd4 que fue de los cursos de carbono? Y amoros, sigue o no?

#12869

Re: Carbures Europe

Te empuja el resquemor, la causa la desconozco, aunque la puedo adivinar . Por esto es por lo que tus obsesivos y repetitivos post no me ayudan en nada. Y créeme que agradezco cualquier valoración negativa que no este mediada por la necesidad de manipular o problema psíquico.

#12870

Re: Carbures Europe

?Dividendos? No, por favor.
Sobre los cursos no creo que Carbures haya hecho nada malo sinceramente. En Andalucía se han dado subvenciones indiscriminadamente pero creo que fue antes el huevo que la gallina. También Airbus quiso apuntarse a la moda de coger por dar cursos en 2011 pero al ver que no iba a haber pasta publica se canceló. No dudo que el intermediario para que CAR diera los cursos pillara, pero CAR sólo indirecta,ente al haber sido contratado.

El otro día registraron PRESCAL por cierto, y la FAFFE la tuvieron que chapar en 2011. Yo ahora estoy buscando cursos y me cuesta que me los den, porque es que en realidad ofrecen para no darlos. Pero no hablo por CAR.

EDITO. Pego enlacé sobre FAFFE por tener cierta relación, pero no vuelvo a repetir que CAR parece bastante inocente, que ya es mucho.
http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/1775115/caso/faffe/se/calienta.html

#12871

Re: Carbures Europe

Bueno y digo yo. Lo del asunto de cierre de gap no siempre se produce aunque suele. Si el mercado no esta lateral no siempre se cierra.
Una reflexion:
Por que creeis que en bolsa la cotizacion vuelve para cerrar gaps - huecos- ? Si la tendencia sigue. Que necesidad hay de cerrar esos tramos vacios de cotizacion. O saltos, o huecos?
No lo entiendo la verdad. Podria continuar la tendencia sin volver para cerrar ese hueco, no entiendo la necesidad de volver para cerrarlo.
Alguien explica su opinion?
Saludos.

#12872

Re: Carbures Europe

A ver, simpático: en ningún momento he hablado yo de Bentleys ni de Tesla ni marca alguna. Y las fotos, no te preocupes que en cuanto llegue a España el 8 de octubre voy a tener un mes de vacaciones, y uno de mis días, lo dedicaré a ir a El Burgo de Osma al Virrey a tomarme unos buenos torreznos, pasar el día cogiendo boletus en el pinar y, de paso, pasarme por la factoría de Carbures en el pueblo, y tomar las fotos que prometí. No te impacientes, que no es bueno para la salud, ni para el bolsillo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados