Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.588 / 4.216
#12697

Re: Carbures Europe

Por lo que veo pokemon sigue leyendo el foro y twiteando desde el más allá
Saludos pokemis desde el mundo real

#12698

Re: Carbures Europe

Esta tarde he estado buscando algo de información y, por ejemplo, lo del contrato de ayer de Airbus, no es más que seguir cumpliendo la Hoja de Ruta y los objetivos programados.

PROGRAMA 2:
Complete manufacturing Roll Pitch, Sensors, Bevs and VTP Fairings and Belly Fairing Cover. Esto último es en lo que consiste el contrato.

Aún quedan muchas más cosas por conseguir y que espero que pronto nos vayamos enterando de que ya no son objetivos si no hechos.

Buscando algo más de los chinos, he encontrado como se define a la empresa:

"Según informa el portal Globalasia.com, la empresa española suministrará a la firma Shenyang Hengrui, especializada en productos siderúrgicos y en metales no ferrosos y en la introducción de tecnología foránea y equipos industriales en el país asiático, siete lineales producidos con su tecnología RMCP, que acorta el tiempo de fabricación en materiales compuestos."

http://www.icex.es/icex/es/navegacion-superior/panoramaglobal/noticias/NEW2014293929.html

Saludos.

#12699

Re: Carbures Europe

Buenas amphi76,
al final no conseguimos ver los ansiados 24!!! jejeje. Pero bueno, a cambio ahora estamos en los 6,28 € (25,12 €), jejejeje.
Un saludo.

#12700

Re: Carbures Europe

Todavía está por llegar el gran cierre de cortos. Esperemos que sea pronto.

#12701

Re: Carbures Europe

no era el dia 12 de septiembre cuando salian los resultados?, crei haberlo leido, sabeis algo no me extrañaria que lo hicieran como con el split, de sopeton

#12702

Re: Carbures Europe

Joseuam, lo de los chinos igual o peor, Carbures se niega a dar información sobre ellos y los portales que facilitan información tipo Globania se refieren a la empresa "Shenyang Hengrui".

Shenyang Hengrui no me dice nada, según el HR Carbures firmó con Shenyang Hengrui Imp. & Exp. Trade Co. Ltd.

¿Sabes cuantas empresas hay en Shenyang que utilizen Shenyang Hengrui más un añadido tipo Imp. Exp. Trade Co. Ltd.?, al menos 15 y Shenyang Hengrui Imp. & Exp. Trade Co. Ltd. no está entre ellas. Dudas, dudas al menos yo las tengo.

#12704

Re: Carbures Europe

Mi opinión es que la empresa Shenyang Hengrui no ha sido más que el mediador entre Carbures y las empresas emplazadas en China a las que se ha vendido la tecnología de Carbures con el objeto de facilitar dicha importación.

Buscando hoy un poco de información me he encontrado con un post mío en este mismo foro del 11 de mayo de 2014 (post 3804; página 487), donde decía lo siguiente:

"Re: Nuevos vecinos en el edificio
Yo sigo con lo "mío" investigando un poco sobre nuestros futuros amigos de NBHX. Resulta que también está NBHX Trim, que tiene presencia en Alemania y en la República Checa.
Viendo la web (http://www.nbhx-trim.de/GB/index_gb.html), indican como clientes a: Audi, BMW, Cadillac, Chrysler, Freightliner, GM, Honda, Jeep, Lincoln, Mini, Nissan, Porsche, Rolls Royce, VW, ACH, Delphi, Faurecia, Intier, Johnson Controls, Lear, Magna, Peguform.
Y son Tier1 de: ACH, Delphi, Faurecia, Intier, Johnson Controls, Lear, Magna, Peguform.
Dentro de su web, me ha resultado muy curioso lo siguiente. Dentro de Materiales, hace referencia a la fibra de carbono, si bien es cierto que no dice gran cosa, pero ya habla de su utilización (http://www.nbhx-trim.de/GB/html/m_sonderm.html) pero lo que me resulta curioso (y me encanta) es que luego en Tecnologías, sólo hablan de su tecnología en Madera, Plástico, Cuero y Aluminio. Así que, no sé cómo, pero es donde va a entrar Carbures!!!
También he visto que NBHX Trim tiene presencia en USA (en Michigan, sitio mítico para la industria automovilística) pero no he encontrado información...
Un saludo."

La impresión que me da, es que la venta de dicha tecnología ha sido, entre otras empresas a NBHX y que los de Shenyang Hengrui lo único que han hecho es facilitar la importación, traslado, etc, de la misma.

Pero ya te digo, es sólo mi impresión/intuición.

Un saludo.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=487#respuesta_2288543

Brokers destacados