Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.538 / 4.216
#12297

Re: Carbures Europe

Pero al pequeño inversor sólo nos queda esa opción. Siempre nos pueden engañar, pero no podemos hacer mucho más que buscar toda la información posible y ser los más críticos con todo, que para eso es nuestro dinero y a mí, por lo menos, no me sobra.
Yo estoy invertido y si me dicen que han firmado un contrato en un HR pues me lo creo, igual que me creeré cuando digan los contratos para automoción o la concesión del crédito.
Y te lo dice alguien que se la ha colado pero bien el puto Jenaro...
Un saludo.

#12298

Re: Carbures Europe

También puedes mirar el 1 ó el 8, por ejemplo, jjjj. No digo q sean de fiar eh??? Jejejeje.

#12299

Re: Carbures Europe

Esas espinilleras le han traido mal fario a la selección, desde que las llevan puestas no dan pié con bola y Carbures tampoco...

#12300

Re: Carbures Europe

De momento bien, a ver si se anima el volumen y rompemos con propiedad.

#12301

Re: Carbures Europe

Es de coña, órdenes de venta de 1 acción a 21,97€.

#12302

Re: Carbures Europe

Tengo una tabla de compra venta de acciones de los mayoritarios, en base a los HR de comunicación de posiciones.
Por lo que respecta a las fechas entre comunicaciones, es imposible saber en que fechas concretas y, por tanto, a que precio real fueron realizadas las compra ventas.
Con el animo de la maxima ecuanimidad posible, he calculado el precio medio de CAR de cada periodo, (por días reales de cotización) entre fechas de operaciones.
El resultado de esta media, lo he asumido como precio de compra venta. No obstante he añadido el precio máximo y el minimo de ese periodo con lo cual, existe la posibilidad de que hayan vendido en máximos (tenían información real y podían manipular) y por el mismo motivo, comprado en minimos. Cada uno que se haga su supuesto.
En todo caso, tomado el precio medio calculado, que en la tabla aparece y, en consecuencia, los beneficios realizados por cada uno y como ultimo dato de cada titular los beneficios latentes de su posición ultima conocida a precio de ayer dia 4-9-14.
Con esto, ya nos hacemos una idea de lo que se ha embolsado ya cada uno al 7-7-14 y el latente a dia de ayer, si es que mantienen la ultima posición comunicada.

#12303

Re: Carbures Europe

La pregunta es: ¿de dónde sacas las ventas? quién te lo ha dicho?

#12304

Re: Carbures Europe

¿Intermoney ya se cansó de vender?

Brokers destacados