Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.546 / 4.216
#12361

Re: Carbures Europe

No sé porqué dais tantas vueltas a lo de los chinos. Acaso otras empresas publican los contratos que firman? porqué tiene que hacerlo Carbures?
En el plan de negocio estaban previstas esas ventas de líneas, incluso las ventas han ido mejor de lo esperado y se ha sacado más dinero ya que se han vendido más líneas.
Los chinos iban a copiar la tecnología Carbures y en 5 años iban a tenerlo, ¿qué hacemos? bien fácil os lo vendemos y nos sacamos una pasta.
El contrato está firmado antes del escándalo Gowex y es un dinero que a la empresa le viene de perlas y por eso no ha habido problemas en retrasar la ampliación. Hay viabilidad suficiente a corto plazo y desde la empresa no están preocupados.
Se callarán muchas bocas y muy pronto tendremos el desenlace, a ver lo que escriben entonces algunos.

#12362

Re: Carbures Europe

Y pokemon se le acabo el contrato!? Estará con cuarto milenio investigando los ocultismos del mab, vaya un crack. Uno no deja nunca de sorprenderse

En su retiro twitero ha renegado de su ocultismo y lo esta haciendo más "serio" reteiteando cosillas y mandando mensajes al leader... Vaya un pokemon. Hazte con todos!

#12363

Re: Carbures Europe

Ahora mismo justo por encima de la MM50 tanto en diario como en semanal.
A partir de la semana que viene vamos a ver lo que es bueno. Hasta ahora ha sido solo el calentamiento.

#12364

Re: Carbures Europe

Discrepo la AK no la sacaron porque fueron muy buenos en fijarla en 31.8€

El contrato me la suspira cuando menos mientras que facture eso como sí les da pipas... Lo malo es hacerse trampas al solitario
Las mentiras tieben patas muy cortas y que menos que dar un link de website del cliente, que pokemon esta investigando duramente se ha ido allí y no hay eurona para conectarse . Sospecho eso sí comentario unos dias después de gow

El desenlace te lo digo yo. Split BBVA MC AK resultados increíbles hasta junio subidon y en abril se destapa el Puff con las cuentas auditadas de fin de año de pwc y a ver sí llegamos a ver todo lo que digo y no sale un pufo antes. Sueño haberte gastado la peli

Yo sigo viendo el desenlace está chulo. Ahora y unos meses pa arriba! Luego pa abajo

#12365

Re: Carbures Europe

Esas cuentas no valen melocotón ya te lo he dicho has de coger un intervalo de 6 meses mínimo

No me la das. Ha superado la 50 nada más. Aún así creo que habrá subidas, para que verás que no soy negativo sino realista. También te digo que va a haber bajadas fuertes en 1 mes y que las cuentas no auditadas serán de tocomocho

#12366

Re: Carbures Europe

Y porqué en abril se destapa el pufff y no ahora? me estás diciendo que tú no confías en cómo audita los resultados PWC?
Por otro lado en Noviembre se pasa al Continuo y los resultados se publican cada 3 meses y no cada 6.

#12367

Re: Carbures Europe

A partir de ahora voy a intentar intervenir poco, el mercado dictará sentencia y yo creo que ya ha empezado.

No diréis que no os hemos avisado.

#12368

Re: Carbures Europe

No te molestes... adrenalina y aguaserena llevan pronosticando la quiebra de Carbures (o bajada a los 2€ e incluso menos) desde Julio el primero, y desde hace más de un año el segundo. Para estas navidades según ellos, estaríamos rondando los 10€ o menos. Ahora nos aumentan el plazo hasta abril (o junio? no me aclaro...). Cuando llegue navidades o febrero, y las cosas sigan entorno a los 30 o 40 (con el equivalente del split,claro), lo aumentarán hasta julio o agosto, y así sucesivamente.
Nunca van a cambiar su postura en este sentido, Carbures según ellos es un timo para el pequeño inversor, todos la conocemos, la respetamos, y unos la comparten y otros no. Yo, no la comparto en absoluto.

Brokers destacados