Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.531 / 4.216
#12241

Re: Carbures Europe

No digo que valla mal de cara a los próximos días, digo que ayer tarde no me gustó de cara a esta mañana, y que la apertura no me a gustado de cara a hoy, pero no digo que mañana pueda pegar fuerte, veremos. Mis operaciones son a muy corto plazo. Estoy de acuerdo en lo que tu dices también, que hasta que no roma los 21,50... habrá que esperar.. pero la veo con poca fuerza en el muy corto plazo.
A estas alturas de la película yo no me caso con Nadie del MAB, y con CAr menos, porque, como comenté en este foro lo de biona, y ebioss,... bueno da igual, que con lo de los chinos paso de encontrármela a 10 euros para que suba a 20 y esas mierdas que pasan, y yo cazado a 18, 20 o 22 ya sabéis TODOS que juego es este para que ganen pasta gansa 4 privilegiados... Prefiero ir a rebufo de los tiburones.
PD: a muy corto me va muuyyyy bien, y no me suelo equivocar, no quiero parecer prepotente ni nada, yo respeto las operativas de todos e intento ser realista....
MUUUCHA suerte chicos

#12242

Re: Carbures Europe

No me gustó a mi personalmente, como ya he dicho, no tengo una buena razón para pensarlo, igual no tendría que haberlo dicho la verdad, pero es lo que pienso sin más, es personal, no le des más vueltas.
De todas formas, eso de que nadie compra sin un buen motivo.... Sí, claro, supongo, pero igual su motivo a mi me parece una estupidez,.... la gente se equivoca por mucho que puedan comprar.
Como ya he dicho en mi contestación a Ánfora, de momento opero a muy corto plazo aquí en el MAB, lo que compré al cierre ya lo vendí a primera hora, fallida clara por mi parte desde antes del cierre, vendidas por los pelos... lástima las comisiones que siempre juegan en nuestra contra, pero bueno, no fue una compra cuantiosa.

#12243

Re: Carbures Europe

Pues nada, ya de vuelta de vacaciones, una pena...

Veo que habéis cuidado bien la acción y que el foro no ha cambiado demasiado...

Os copio noticia de hoy:

Las planta de Carbures en la Zona Franca de Cádiz se licita en un mes

Carbures va a sacar a licitación su edificio en el recinto fiscal de la Zona Franca gaditana a finales del mes de septiembre o principios de octubre. A pesar de que se había previsto que las obras comenzaran en el primer trimestre de este año, finalmente se ha ido retrasando debido a que se están ultimando algunos flecos técnicos, tal y como señaló ayer el delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos. No obstante, el delegado en el Consorcio asegura que está dentro de los plazos previstos y añade que "todo está adecuado al pliego de condiciones y siguiendo el procedimiento legal y legal al que está sujeta la Zona Franca como administración pública".

La planta de Carbures Free Zone va a ser la más innovadora de todas las que ha levantado hasta ahora la firma nacida en El Puerto ya que estará realizada en un 80% con materiales compuestos y destinada al sector de la construcción.

Para realizar esta operación se firmó un contrato entre la Zona Franca y Carbures por el cual la primera le cede el suelo a la empresa por un plazo de 30 años de la parcela que perteneció anteriormente a Procosur y que consta de 6.000 metros cuadrados. El edificio tendrá unos 4.700 metros cuadrados y tal como se dijo el día que se firmó el contrato entre las dos partes, "será el Guggenheim gaditano". En este sentido, el proyecto contempla el empleo de materiales muy específicos e innovadores en fibra de carbono.

El edificio singular, tal y como se dijo en su día, servirá para la promoción y divulgación pública del uso de los composites en la construcción por lo innovador del uso de los materiales que sentará las bases de la utilización de estos en las estructuras de edificación.

Así, desde Carbures se explicó cuando se presentó el edificio que la aportación de este material a la obra civil supone un gran avance tecnológico, ya que es cuatro veces más ligera que el acero y hasta tres veces más resistente y con mayor flexibilidad y resistencia.

El proyecto de construcción de esta planta es de 24 meses y además de su aspecto innovador en el diseño servirá como planta de producción de materiales compuestos orientados a la construcción. La previsión es que se generen unos 50 puestos de trabajo inicialmente.

http://www.diariodejerez.es/article/provincia/1848429/las/planta/carbures/la/zona/franca/cadiz/se/licita/mes.html

Saludos.

Edito: Otro enlace donde dice prácticamente lo mismo.
http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1848062/la/planta/carbures/la/zona/franca/se/licitara/mes.html

#12244

Re: Carbures Europe

Esta otra no sé si ya la habéis puesto:

CCOO prepara encuentros con la Administración para impulsar la formación y el empleo en el sector aeroespacial, que tiene presencia en Albacete

CCOO Industria de Castilla-La Mancha está trabajando en la preparación de encuentros políticos y técnicos con la Administración regional con el objetivo de impulsar la formación específica y la creación de empleo de calidad en el sector aeroespacial.
En nota de prensa el sindicato ha indicado que esta industria en Castilla-La Mancha tiene en Albacete y Toledo su mayor exponente con presencia de las mayores empresas del sector: Airbus civil, Airbus helicópteros, Aernova, Pintaher y Carbures entre otras.
CCOO considera que una industria sólida, creadora de empleo y de riqueza social y económica en la región necesita el apoyo político de las administraciones locales y autonómicas. Por ello, quiere recordar a la Administración regional que es necesario su apoyo “expreso” de cara a favorecer la consolidación de los proyectos empresariales presentes y futuros.
Por ello, ve necesario promover los planes de formación específica que este tipo de industria demanda, permitiendo de esa manera que el empleo creado lo sea en su entorno geográfico más cercano y que la responsabilidad social de las empresas genere riqueza allí donde la actividad se lleva a cabo.
“Esos planes de formación que no pueden esperar, a la vista de las necesidades que las empresas han manifestado reiteradamente en los medios de comunicación y en los ámbitos de negociación y diálogo que nuestro sindicato mantiene habitualmente con ellos”, han asegurado desde CCOO.

http://www.eldigitaldealbacete.com/2014/09/02/ccoo-prepara-encuentros-con-la-administracion-para-impulsar-la-formacion-y-el-empleo-en-el-sector-aeroespacial-que-tiene-presencia-en-albacete/

#12245

Re: Carbures Europe

Bajada muy leve con volumen bajo. Yo lo veo muy bien.

#12246

Re: Carbures Europe

el IBEX superada la barrera psicologica de los 11.000.
hoy no es dia para fijarse en otras acciones

#12247

Re: Carbures Europe

Total, para hacer crack en cuatro días.....

#12248

Re: Carbures Europe

cuidado!

Brokers destacados