Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.539 / 4.216
#12305

Re: Carbures Europe

Está taponada para arriba y para abajo, al menos es lo que me parece a mí.
La semana que viene como tarde deberíamos tener algún tipo de noticia por parte de la empresa. A ver si cerramos por encima de los 22, pero no tiene pinta. Eso sí, yo nunca acierto así que...

#12306

Re: Carbures Europe

tranqui, si cierra en los niveles en que está ahora ya habrá hecho una muy buena semana.
Mi impresión es que va a cerrar sobre los 21,90. Veremos.

#12307

Re: Carbures Europe

Taponada por arriba yo creo que no está, eso es lo malo, que si no sube, es porqué los peques no compran... Y que van ha hacer, subirla para que así los peques vendan? esa es la impresión que tengo.
Por otro lado parece que por los 21,50 sí hay fuerza... buena señal, pero si viene un oso fácil volvemos a los 20, y luego ha saber...
Mi conclusión: O sacan un notición que tranquilice al personal, o veo más fácil que intenten ganar dinero por debajo con lo de los chinos, y ahora mismo, obviamente , los chinos tienen más números de que sea malo que bueno... Así que yo no me posiciono para el m/p ni de coña.
No es por tocar las narices, pero es que lo de los chinos creo que callao está dicho.

#12308

Re: Carbures Europe

"obviamente, los chinos tienen más números de que sea malo que bueno"

¿Puedes explicar esta afirmación?

#12309

Re: Carbures Europe

Sí, perdona, al volverlo a leer a mi tampoco me ha gustado como ha quedado...jeje
Quería decir, que creo que es más probable que, si se dice algo referente a los chinos, la noticia va a ser desfavorable para el inversor de carbures, con lo que la cotización descendería en picado, para recuperar en pocos días, vamos, la típica jugada que estamos cansados de ver (al menos yo) para que unos pocos compren en rebajas.

Edito: me expliqué ahora melocotón?

Edito 2: El indicador que más me alarma (de los muchos que hay a mi parecer), es que los señores de carbures, siempre han sacado HR con una facilidad asombrosa, y ahora, desde hace semanas que estamos con esta angustiosa pregunta en la cabeza, y no encuentran tiempo para sacar.... no se, cualquier cosa que verifique ese contrato.
PD: No me gustaría que sucediera lo que creo que va a suceder, me gustan las buenas oportunidades, pero no soy ningún Hijo p.

#12310

Re: Carbures Europe

Sí, gracias por la aclaración.

Saludos

#12311

Re: Carbures Europe

4900 a 22,10€. Esto se anima.

#12312

Re: Carbures Europe

Subidón de volumen

Brokers destacados