Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.541 / 4.216
#12321

Re: Carbures Europe

Lo de los chinos en estos momentos si quieres comprar, mejor que no lo tengas en cuenta, pues yo no compraria. A falta de que me contesten otros conductos para despejar interrogantes, lo veo mal.

En el momento que tenga más datos ya los comunicaré.

Lo siento pero si sólo fuera lo de los chinos ...

#12322

Re: Carbures Europe

Las biotech del MAB también están con una buena tendencia esta semana... he aprovechado para ampliar la cartera de BNT, INK y NEU.

#12323

Re: Carbures Europe

A ciencia cierta no lo sé tampoco, pero aparecen varios BBVA bolsa, es decir, que tendrán varios Bróker, y comprarán con el que mejor les parezca.

#12324

Re: Carbures Europe

Ya pero entonces alguno de carbures debe tener una relación muy especial con alguno de bbva, porqué no creo que compren por cabezonería, o es que tienen muy clara la estrategia que van ha seguir y creen que surgirá efecto. Aquí pasa algo muy raro... la verdad es que no creo que me valla de fin de semana con nada dentro, ya me han hecho el favor rompiendo los 22 con ese descaro, intentaré buscar el máximo del día de hoy, que me imagino será al cierre por parte del BBVA, para que nos vallamos todos contentitos a dormir y este fin de semana se hablen maravillas en el foro...
descarado...

#12325

Re: Carbures Europe

lo importante no es lo que podamos saber o no saber eso es irrelevante (...en eso siempre llegaremos tarde pezqueñines)
lo realmente importante es que haya volumen e interés por la demanda, con eso me basta las noticias siempre son agua pasada.

Un saludo y a por los 25 € (...pasito a pasito)

#12326

Re: Carbures Europe

No sé si me he perdido algo últimamente con los chinos, podéis explicarme qué problema hay?

#12327

Re: Carbures Europe

Lo importante es que el del BBVA me siga comprando todo lo que vendo más caro, luego, es su problema.

#12328

Re: Carbures Europe

intentando sub soporte en 22,10.

creo que va a haber otro tirón en breve, veamos

Brokers destacados