Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.428 / 4.216
#11417

Re: CAR

Que te lo explique otro. Yo me rindo. No obstante aparecería ese 0,4 porque habría 2 con igual o mas de ese 0,2%. Es difícil eh?. Y si no sabes echar esa cuenta ¿sabes de balances y ratios?
Chao hijo, chao.
Por favor, alguien que le cuente como va el tema.

#11418

Re: CAR

Dudo mucho que sea así, la verdad.

#11419

Re: CAR

Hombre, con eso ya contaba. Tu de mi dudas siempre.
Acostumbrate a no cuestionar lo que digo porque ya ves que antes y ahora te fotografías en negativo.
Yo solo pongo y hablo de lo que se, no de paparruchas inventadas o tergiversadas. Y claro que no tengo infalibilidad. Cometo errores como todos.En ese caso lo asumo y lo digo. Tu no, es evidente.
Di conmigo por una vez.: "Tienes razón aguaserena. Lo había interpretado mal."
Gracias

#11420

Re: CAR

En serio, no le veo sentido, no es nada personal.

El día 04 de Abril la página de la CNMV comunicaba unas posiciones cortas de 0,34%. Esto no sería posible según tu teoría.

#11421

Re: CAR

Realmente parece que no está bien expresado en el portal de la CNMV, puede dar lugar a confusión.

#11422

Re: CAR

Por curiosidad ¿Qué estudios tienes?
Pues uno solo que tenia 65.000 tomadas.
Sigue buscando a ver si encuentras en alguna empresa prestadas 0,18% por ejemplo
Conesta diciendo que es imposible tener tantas o que te extraña.
Y porfa, dime el titulo de tus estudios.
EDITO. Ese de las 65.000 os las coloco en 40. Buen disparo. Igual tu tienes alguna de el.
EDITO 2. Repite conmigo: Aguaserena tienes razón. Estaba como Dinio"

#11423

Re: CAR

No sé. Yo lo veo confuso y no te voy a dar la razón porque tú lo digas. En cualquier caso es un tema interesante que estaría bien aclarar.

#11424

Re: CAR

Pasa de el: es una cabestro....te ha llamado "tonto" "Dinio" etc y va de sobrado por la vida. Es un cabestro, obsesionado con Carbures. De lunes a domingo lo tenemos pegado a la pantalla, con su patología obsesiva. Vengo de la piscina y sigue, me voy a tomar una cerveza y sigue......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados