Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.429 / 4.216
#11425

Re: CAR

Ahora si te digo lo que antes dije que no diría.
No quiero la razón porque no me sirve de nada. Me sobra con saber que la tengo. Quedate tu con ella tergiversador para contigo mismo, claro. Ya no engañas a nadie y sobre CAR menos. Ni razones ni argumentos. ¿Qué parte del Mentiroso compulsivo no entiendes?
Seguire en mi linea de dejarte con el culo al aire, en cada ocasión, aunque ya llevas mucho tiempo con el al sol.
Y los que leen el foro, nos leen a todos. Aquí no vas hacer carrera.

#11426

Re: CAR

Eres un enfermo, ves a un psicólogo, te lo digo muy en serio.

#11427

Re: CAR

Dice que los cortos están esperando su momento para atacar: ¿su momento?. ¿Qué mejor momento que el mes de agosto, un mes que no hay volumen?. La podían haber mandado al infierno. El no habla, a sabiendas de las jornadas del mes de agosto que Carbures ha negociado 250.000 y 300.000 acciones en subasta. Se limitaba a decir que era una o dos agencias que compraban 150.000 acciones y las venden el mismo día. No tiene ni idea, por eso el lunes, que se espere a cuatro cositas que le voy a decir con el enlace de la CNMV, sobre las nuevas posiciones.

#11428

Re: CAR

Al que vas tu desde luego que no. Y si no estoy loco, tu no me vas a poner. Es muy fácil rebatirte, incluso, en el fondo, lo paso bien de lo fácil que es.
Ya se ve que no solo no progresas, sino que empeoras. Pobre profesional que fracasa contigo. Habra que ir diciéndole la verdad, que el paciente esta deshauciado.
Realmente das pena.
Hasta tu próxima colada que vea, y te recuerdo, por tu bien, que ya tienes un pie en mi abismo y a la 2ª te caes si o si.

#11429

Re: CAR

Creo que unos y otros os estais tomando demasiado personal todas vuestras aportaciones.Yo estoy invertido en carbures y por supuesto me gustaría que la acción suba mucho,pero creo que hay que quedarse con lo mejor de lo que aportáis todos.Hay gente que los conozco de otros foros hace tiempo y os puedo asegurar que no tienen ninguna intención de aprovecharse de sus comentarios [ aquaserena y solrac ].Espero por mi bien que esto suba, pero también tengo que pensar que si esto no va bien, mejor perder lo menos posible.

#11430

Re: CAR

Llevas el camino de tu primo.

#11431

Re: CAR

Si algún día tu cerebro te permite escribir sin insultar puedes contestar a mis comentarios, yo no tengo ningún problema. Mientras tanto mejor que te quedes en tu jaula.

#11432

Re: CAR

Aquí hasta hace poco o se estaba con lo que decían los fanboys car o te descalificaban a la mínima despotricando por cualquier cosa
Hoy la cosa afortunadamente cambia. Ya hay más voces críticas y los carburistas han empezado a tragar si o sí con la realidad
Lo suyo es que se pase aqui un administrador a poner orden porque la cosa degenerado bastante cada día y sobre todo desde la llegada de cierto personaje que la ha tenido ya con 3 foreros distintos. No hace más que hablar de otros valores de su cartera pone noticias ya súper pasadas y sin tener relevancia con la empresa amenaza con denuncias...etc una persona bajo mi punto de vista inestable y talibán de la acción

Espero que lo lea un moderador y tome acciones por el bien del foro

Te puede interesar...
Brokers destacados