Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.436 / 4.216
#11481

Re: Carbures Europe

¿Esto qué es, un examen? hace tiempo que no estudio, además es domingo y me apetece descansar.

Tú usa tus cálculos y yo usaré los míos. Pero como ya te dije, de la misma manera que dejó de subir, dejará de bajar. Las medias móviles se pierden y se recuperan, ahora lógicamente están por encima porque ha bajado mucho, pero las medias moviles más cortas ya deben estar por debajo (5, 10 y quizás 15). Y como sabrás esto es señal de un posible cambio de tendencia.

Si te parece esperamos a ver cómo van las próximas semanas, solo el tiempo y el mercado pondrán las cosas en el sitio que corresponda.

#11482

Re: Carbures Europe

No, yo trabajo en el entorno de Airbus & Defence (lo que tu sigues llamando Military) que es lo que hay mayormente en Sevilla. Yo advierto que Carbures no tiene contratos de fibra de carbono con ellos porque al ser el composites lo que mola los aviones de Airbus & Defence apenas llevan fibra de carbono (si es que llevan).
Hay una enorme diferncia entre el concepto de avion de Airbus Civil y Airbus & defence, por ejemplo el consumo no tiene la misma importancia como creo podéis comprender. Por cierto, del post de pokemon, 70.000€ de ahorro por kg? No me lo creo. lo que sí me creo es que el precio esta inflado, estoy de acuerdo con el análisis, es contrario a lo que pokemon defiende y eso esta bien.

Alguien ópera con renta4? Yo lo tengo para mi renta fija, sería mi primera opción de broker para comprar CAR pero no se sí es caro. Gaesco? ING? Con quién operáis?

#11483

Re: Carbures Europe

Renta 4 está bien, pero no te puedo dar un estudio comparativo para saber cuál es el mejor.

P.D. 3,500 $ año de ahorro por cada kg de reducción de peso. Vida útil de 20 años son 70,000 $ de ahorro por cada Kg de reducción.

#11484

Re: Carbures Europe

Efectivamente, pasan al MC AUTOMATICAMENTE:
(http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/16162_HRelev_20140709.pdf)

Sobre AK o OPS ¿entonces el precio de 31,9 no es condición sine qua non para llevarla a cabo, es decir, que puede caer inmediatamente? lo digo porque yo había entendido que el precio de 31,9 era mínimo, y si no se conseguía a ese precio buscarían otras vías de financiación (de hecho entiendo que es esta la principal diferencia entre AK y OPS, si no hay éxito al precio ofrecido no se lleva a cabo, en la OPS el precio lo marcará el mercado ¿no?)...

En relación a este tema, yo había entendido los bonos como solución alternativa/complementaria a dicha falta de éxito de alcanzar los 31,9 mínimos para 60M€.
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/04/16162_HRelev_20140416.pdf

Asociar paso al MC con OPS me parece tentar mucho la suerte, pueden confluir perfectamente dos factores: "noticias recurrentes sobre precio inflado: efecto bajada OPS" + "amplificación de éste efecto por el paso al MC" = entorno no favorable para el precio de cotización (salvo que las noticias sobre precio inflado se contrarresten con noticias sobre patentes + chinos + préstamo BBVA)...

Por cierto, supongo que ya habréis visto las noticias de Ebioss...
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1710394-ebioss-energy-mab?page=149#respuesta_2431616

#11485

Re: Carbures Europe

Aquí Nitis, manipula todo el que puede. Hasta con el concepto OPS como si no fuera una ampliacion. Lo malo es que habrá pardillos como ellos denominan que los creerán.
Manda güevos!!!

#11486

Re: Carbures Europe

La OPS es una AK sin derecho de suscripción preferente. Si a los inversores que deseen entrar les parece interesante el precio de la oferta habrá demanda y si no les interesa no la habrá. Evidentemente tanto a la empresa como a los actuales accionistas les interesa que se haga al mayor precio posible para que la dilución sea la menor posible.

La emisión de deuda y el préstamo sindicado son las otras 2 patas para conseguir la financiación prevista de 180 millones para este año. Entiendo que son independientes de la AK-OPS.

Saludos

#11487

Re: Carbures Europe

No soy erudito en bolsa ni entiendo de gráficos ni fundamentales
Estoy para aprender
Pero creéis realmente que una acción que ha estado a 40 euros que esta cumpliendo su hoja de ruta y que ha tenido un bajón por el efecto gowex no ha tocado fondo y va a rebotar en breve?
Tengo mucha fe en carbures y se que más pronto que tarde nos sorprenderá gratamente
Es más creo que con lo de gowex a medio largo plazo todas del más se van a ver fortalecidas ya que se van a hacer las cosas correctamente y todas estarán en el sitio que corresponde
Pienso recuperar con carbures lo que me robo Jenaro tenerlo claro
Un abrazo a todos y suerte

#11488

Re: Carbures Europe

Pues ahí esta el pufo, Leopoldo dice 70000€ anuales, no en su vida útil, así que el ahorro es veinte veces menor de lo que dice. es como la frase que dice "se espera que se dupliquen en un 11%". Quitando esas dos cargadas el artículo me parece correcto, pero ojo que para mi la principal moraleja, en línea con lo que yo defiendo, es que una empresa que obtuvo sólo 3 millones de beneficio en 2013 no puede estar capitalizada en 1000 millones como estuvo cerca de estar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados