Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.236 / 4.216
#9881

Re: Carbures Europe

Joer melocotón, y tú también.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9882

Re: Carbures Europe

Claro, partimos de la base que toda la información es cierta. No tenemos ningún elemento para pensar lo contrario.

#9883

Re: Carbures Europe

Vale, tú ya vaticinas entonces que CAR va a conseguir financiación a crédito, que va a completar una AK, y que va a completar una emisión de bonos, ¿no?

Te lo digo porque sin eso CAR no tiene ningún futuro.

Déjame que dude, se trata del futuro, y ni tú ni yo lo podemos saber.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9884

Re: Carbures Europe

Yo no veo ningún motivo para que no sea así, pero todas las opiniones son respetables faltaría más.

#9885

Re: Carbures Europe

Pero vamos, que si quieres que cambie mi pronóstico y lo vea todo de rosa, te lo cambio en un tris, ¿eh?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9886

Re: Carbures Europe

Chicos, veo a CAR en 40/45 euros a final de año.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9887

Re: Carbures Europe

No hace falta que lo hagas por mí, solo quería conocer tu opinión.

#9888

Re: Carbures Europe

Qué gracia que me hace este foro, la verdad. Cuando la empresa subía hasta abril, ninguno de los que ahora opinan que Carbures es una burbuja o un pufo abrían la boca. Cuando tuvo el siguiente arreón, después de que bajara hasta los 25,8 el 14 de mayo y algunos empezaban a chismorrear, y subiera poco tiempo después a 36,28 el 10 de junio, tampoco nadie de estas personas dijo nada, estaba desaparecidas. En el siguiente bajón desde el 2 de julio, tras lo de Gowex, aparecen nuevas personas en este foro, y otras que solo hablaban cuando Carbures bajaba en mayo, para chismorrear de nuevo, como la vieja del visillo (sí, esa señora que interpretaba tan graciosamente José Mota). Esto esto va por ciclos, no se preocupen, pero por favor, no se olviden de la acción en Diciembre de 2014, ni de 2015, ya que estaremos deseosos de escuchar y aprender de sus "tan sabios" comentarios con los que nos ilustran día a día de bajada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados