Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.248 / 4.216
#9977

Re: Carbures Europe

que de estar inflando el valor y verla en 40, se puede pasar a hablar de la quiebra de la empresa.... terrible.

gran aporte
""mirad en Análisis fundamental, capítulo primero qué fácil era evitar lo que ha pasado en Gowex, o lo que vendrá en Carbures, simplemente porque son demasiado populares en los foros, y comparadlo con este laberinto de falsas señales y señales falseadas!! """

https://www.rankia.com/blog/fernan2/2415626-analisis-tecnico-azar

#9978

Re: Carbures Europe

Mi profesor de econometría decía en cuanto a la predicción en base a series temporales que eso era como "conducir un coche mirando por el espejo retrovisor", por eso tampoco me fío mucho del análisis técnico, pero si reconozco que es muy útil porque mucha gente lo utiliza y acaba por cumplirse a veces precisamente porque la gente cree en él. Me gusta más el análisis fundamental, pero si, son complementarios, así que lo poquito que se miro los dos.

#9979

Re: Carbures Europe

Eso es totalmente cierto...

#9980

Re: Carbures Europe

Ojo con hacer caso a los de renta4, yo no me fio ni un pelo.
Por otro lado, me acabo de leer por encima el artículo de hodar mab, y dice que para entrar al mercado continuo es necesario tener una capitalización bursátil mínima de 500 millones de euros, y por lo que comentamos el otro dia en el foro, no es necesario...

Cuidado con lo que leemos, sopesemos la informacion que recibimos, y no solo de carbures, ya que hoy en día es muy fácil tener infoxicación.

#9981

Re: Carbures Europe

Buenas Tardes!. Mi teoría se confirma todos los días: al cuidador y a Carbures les interesa que baje y fuerte como está haciendo hasta el momento. Esta mañana me cuentan que con 36.000 títulos ya teníamos los 17 euros (más del 8% de caída). Sin volumen la tiran descaradamente y nadie está por la labor de sujetarla. Jugada maestra (aunque eticamente deplorable) del BBVA, de Beka y de los CEOS de Carbures: quieren comprar muy baratito. De momento mi operativa a largo bien: me han entrado unas pocas a 17,50. La desconfianza que están provocando en el valor, va a costar mucho tiempo restaurarla.....por eso digo que éticamente esta gente no tiene escrúpulos, ni vergüenza. Yo se con quien me estoy jugando el dinero, pero esto de la bolsa es así: unos deben perder, para que otros ganen o quítate tu que me pongo yo.........saludos y hoy cerraremos con otro goteo de - 7% o más (lo que ellos quieran).

#9982

Re: Carbures Europe

Jejej...de momento Renta 4 han comprado un poquito...ya están en positivo, pero huele a centimeo...parece que por hoy no caerá más y sean ellos los que manejen hoy el precio, por el volumen que llevan...de Auriga hoy no mucho y BBVA pasando?

#9983

Re: Carbures Europe

Carbures pude que sea una buena empresa en el futuro, pero ahora es una idea, y una idea en bolsa es un chicharro. Además, imagino que muchos de los que hemos estado en carbures, estuvimos en su momento en Gowex, eso nos debería hacer ver todo de diferente manera.

Yo desde luego, si carbures algún día cotiza en el continuo, y sus planes de crecimiento y ritmo de crecimiento son buenos etc etc, seré el primero que comprará. Y prefiero comprar a 50€ en el continuo, con unos balances que sé que han sido examinados con más detalle, cuya cotización en menos manipulable y después de que la empresa haya pasado ya 3-5 años en bolsa, es decir, después de que tenga un historial bursátil; que comprar a 18€ en el MAB donde todo puede ser mentira, donde todo es manipulable y donde todo sube y baja en forma de doble dígito.

Brokers destacados