Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.225 / 4.216
#9793

Re: Carbures Europe

Espero que no lo sea, aunque yo me haya salido tengo amigos dentro, pero hay cosas raras. Hablan de un contrato en china con una empresa de la cual es imposible sacar información clara. Dicen que tiene una patente que en realidad no está patentada, que lo será o no? Hoy en día no lo está. Entras en su web y en composites te encuentras como espinilleras en el lugar más destacado, eso es serio? Una cosa que no me gusta es que encuentres la noticia que encuentres, casi siempre se le da una relevancia impresionante a su cotización. Ahora mismo, no me da muy buena espina.

Y ya que hablas de Gow, como ya dije aquí. Unas semana antes de irme de vacaciones empecé a mosquearme con Gowex, me hice preguntas como: ¿Qué es exactamente eso de ser la VISA del wifi?, ¿qué puede hacer Gowex frente a los miles de drones y globos aerostáticos que quieren poner Facebook y Google para meter wifi gratis? (lo mismo para Eurona a largo). Después de estos pensamientos en los que ví que Gowex solo era viable a corto-medio plazo, incluso se me paso por la cabeza, y si Jenaro nos la está metiendo doblada??? pero lo deseché porque me parecía imposible y lo expuse en el foro correspondiente. Pensé en salirme y lo dejé para después de vacaciones pensando que en 10 días no tenía por qué ocurrir nada, y mira si ocurrió.

Vuelvo al principio, no creo que sea un pufo, pero algo huele mal. Y a mi no me va a pillar si ocurre algo.

#9794

Re: Carbures Europe

Se empieza a extender la creeencia de que como baje de 20€, se va a 15€ en un pis pas...conviene que el cuidador esté al loro.

#9795

Re: Carbures Europe

De momento yo sólo he encontrado una declaración de intenciones para la constitución de la empresa en el documento que presentó Carbures cuando salió a cotizar.

No he encontrado que se hubiera llevado a cabo ni tampoco nada sobre la empresa que sería su socio en China.

#9797

Re: Carbures Europe

Esta la cosa tensa eh

parece que ha sido aurigas la que la ha tirado

#9798

Re: Carbures Europe

Y de aquí al infierno ya, no? A qué mala hora no vendí el 2/06 a 38.4 €....menudas vacaciones nos vamos a pasar como no reaccionen pronto...

#9799

Re: Carbures Europe

Me refería a un HR o cosa oficial

Gracias

#9800

Re: Carbures Europe

A ver cómo aguanta los 19

Brokers destacados