Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.251 / 4.216
#10001

Re: Carbures Europe

Aun no se termino la fiesta pero algunos siguen cebando. Argumentos, ninguno.
No hay posibilidades de valoración de donde le corresponde estar en cotización porque faltan datos muy significativos que no se dan a conocer por la Empresa y los que se conocen son motivo suficiente para estar fuera.
Los que se desconocen podrian efectivamente nivelar la balanza, pero eso, si fuera asi, choca frontalmente con el ¿por que la empresa no los aclara si son positivos?.
Por otro lado, y ya lo apunte varias veces, me pregunto el por que los mayoritarios que van a poner (dicen ¿..?) 24 MM en la empresa, porque no están comprando acciones (24 MM da para 1,5 MM de acciones)y lo publican en HR y se irían los cortos.
Por sentido común, no procede comprar ni para promediar a la baja porque no se ve suelo a la vista. Y para el muy corto,y no tan corto tampoco.
Cada uno que haga lo que quiera, pero creo sobran post de cebo, porque hay ya pocos tontos, porque carecen de credibilidad y porque comprar un cuchillo cayendo es corte seguro.
CAR esta en la UVI. Dudo que los bancos entren en esa unidad infectada y no hay trajes para la garantía de no salir infectados, ya que además tienen aun otras muchas infecciones que solucionar antes. La AK, será muy dilutiva porque necesitara mucho volumen de emisión. El splt, no ayuda ni empeora, luego no tiene sentido. Las emisiones de deuda, igual que la AK.
Mi conclusión ya la sabeis. Vender lo comprado que no genera nada o poco y empezar de nuevo por los cimientos fundamentales. Musculo financiero fuerte que cubra previsiones de crecimiento organico.

#10002

Re: Carbures Europe

Perder en bolsa genera varias cuestiones psicológicas.
Una, es asumir el error de la compra con el resultado final de sostenerla mas tiempo del debido, y la consiguiente mayor perdida de capital.
Y a continuación, nace la necesidad, urgente, de recuperar perdidas. Inexorablemente eso hace bajar el nivel de prudencia y se dispara en varias direcciones, sin las debidas precauciones. lo que suele acabar en un porcentaje muy alto de mas perdidas.

#10003

Re: Carbures Europe

Yo sigo pensando que la empresa es realmente buena, pero en estas condiciones es muy difícil. Ya dijimos hace meses que CAR tenía que salir del MAB, ahora ya es imperioso, la única manera de disipar las dudas es más análisis y la entrada en serio de inversores institucionales. Entonces volveremos a vernos.

Saludos

#10004

Re: Carbures Europe

Melocotón, hay que fundamentar el por que se dice que la empresa es buena. No vale ya seguir quedándose solo con enunciados, sean positivos como es tu caso como negativos..
Copia de la prensa.
Se pone un titulo llamativo en letras grandes.
Debajo, en letras medianas una pequeña sinopsis.
Y a continuación se desarrolla la noticia con mas profundidad.
Creo que deberías empezar por ahí.

#10005

Re: Carbures Europe

Nada

#10006

Re: Carbures Europe

¿qué noticia?

#10007

Re: Carbures Europe

Comprado a 18
Otra vez dentro
Aúpa carburessss

#10008

Re: Carbures Europe

cuando se ha aprobado?

Brokers destacados