Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.231 / 4.216
#9841

Re: Carbures Europe

Estas empezando a preocuparte? Aun no lo estabas?
Despues de perder ayer los 20,7 esto tiene una pinta horrible
Por cierto Marc ribes dice hoy q ojo q un cierre por debajo de 19 euros implica reanudacion de la tendencia bajista y MUCHO CUIDADO.
Yo digo q lo veais desde fuera. Si bien pensaba q no perderiamos los 20,7 ahora el escenario ha cambiado radicalmente. Veo mas facil los 14 euros si se pierden los 19,29 euros q fue el cierre del dia q se fue a 16 euros y sacaron avance de resultados.
Suerte a los q esteis dentro

#9842

Re: Carbures Europe

Preocupándote?
En serio? Cuando todo iba bien hace unos meses todo era alabanzas en el foro hace CAR, ahora parece que sea un "perro sarnoso". Estoy empezando a preocuparme yo también...veremos!

#9843

Re: Carbures Europe

TENEIS QUE VER ESTO DESDE FUERA. Demasiado peligrosa...

#9844

Re: Carbures Europe

Ya las vendí ayer a 21.19, ya puede bajar que ya no me van a dar cagaleras.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9845

Re: Carbures Europe

No, creo recordar que hablaba de 150

#9846

Re: Carbures Europe

Ya, si lo dice M Ribes, creo que voy a comprar toda la liquidez que tenga disponible. Vaya gurú!!!

#9847

Re: Carbures Europe

Puestas ordenes de compra a 15-16 y 17 euros......está muy claro lo que advertía desde el principio: la propia empresa, su cuidador: están bajistas y el BBVA está comprando cada día en mejores posiciones para el medio/largo plazo. El técnico lo están clavando al a perfección y es lo que hay, para los que operamos a largo....esto siempre debe verse como una oportunidad de compra, única. Lo tienen todo calculado, lejos de sostenerla la han dejado CAER y CAER. El antídoto en esta ocasión para catapultarla hacia arriba de nuevo, llegará cuando terminen de comprar y anuncien lo del préstamo de 70 millones (todo está en la mano del BBVA y la última compra de empresas por parte de Carbures ha sido a una del BBVA): ((Carbures rompe el soporte de los 20 euros y sufre fuertes caídas (-7,22%) a 19,02 euros. El primer objetivo técnico del valor como señalábamos ayer es el rango 16,30-15,00 donde confluyen la zona de control anterior y el nivel Fibonacci.

Leer más: Carbures rompe el soporte de los 20 euros http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/comentariosDeMercado/Carbures-rompe-el-soporte-de-los-20-euros--408472.html#QlS09SYuLHfDLLFu

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados