Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.311 / 4.216
#10481

Re: Junta Extraordinaria 12-Ago, resultados.

Es la fórmula mixta que he comentado esta mañana: 45 millones el BBVA vía préstamo, resto Institucionales vía AK...los peques quedamos totalmente fuera: por eso no explican nada, están totalmente tranquilos, incluso les interesa estos precios para que los Institucionales se "FORREN".

#10482

Re: Junta Extraordinaria 12-Ago, resultados.

Eso que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Me refiero a lo de " incluso les interesa estos precios para que los Institucionales se "FORREN"

Si los institucionales tuvieran esa certeza, estarían comprando como locos. Inclusive ahora mismo. El precio subiría porque entre ellos harían "competencia" para ver quien compra mas.

#10484

Re: Junta Extraordinaria 12-Ago, resultados.

Sí...

Además, si la AK es un éxito habrá que estar muy atentos a QUIEN la suscribe y si se publican justo después buenas noticias sobre asuntos largamente demandados por los pequeños accionistas… no vayan a haber vínculos entre los que acudan a la AK y BBVA… porque entonces estaríamos ante un préstamo garantizado (o con aval) en base a la posterior ganancia por subida de la cotización (algo posibilitado por un tremenda bajada previa de la cotización, como la presenciada estas semanas).

No quiero malpensar pero los indicios que se dan me invitan a ello…

EDITO: Oscarcor tienes razón en parte pero piensa que ahora un institucional tendría que ir comprando pequeños paquetes y en la AK si es a buen precio adquiere de una tacada un porcentaje relevante (el institucional también puede ser socio industrial por cierto)... si sumamos las perspectivas negativas, dudas y demás (informe del pajarraco, gowex, bajistas, agosto...) y que "sabes" (por ciencia infusa claro) que no van a decir nada sobre aspectos "insustanciales" como el préstamo BBVA o chinos por parte de la Junta hasta después de la AK... lo lógico sería esperarte...

Todo sospechas, lo reconozco, son hipótesis interpretativas de lo que sucede.

#10485

Re: Junta Extraordinaria 12-Ago, resultados.

Una información muy relevante para mi MUCHAS GRACIAS...

Y no te ha dado por preguntar aunque sea un poquito...¿?

Bien por tu parte hay que ser crítico con ellos y mas con la actuación tan mediocre que esta teniendo el consejo de administración...no pueden pagarse una agencia de comunicación...que han tenido un mes para preparar algo!!!!!!!!!! EN FIN vaya tela...

POR CIERTO ALGUNA IMPRESIÓN personal tuya más (si los has visto nerviosos algun comentario o detalle más...porque en la junta de mañana ya no puede haber nada nuevo ¿NO?...

Vaya de antemano mi gratitud por compartir con nosotros la información

#10486

Re: Carbures Europe

La noticia dice
"Estos puntos aprobados por la Junta constituyen los tres vehículos financieros para facilitar el desarrollo del plan de negocio 2014-2016 de la compañía."

No se contempla ya el préstamo entonces?

#10487

Re: Junta Extraordinaria 12-Ago, resultados.

PERDONA no había leido esta respuesta... si mañana alguna preguntita comprometedora haber como respiran...aunque es significativo que habiendoles mandado las preguntas a Relación con el inversor ni siquiera hayan respondido...yo voy a mandarles alguna pregunta a lo largo del día que ya tengo unas cuantas acciones...

MUCHAS GRACIAS por tus comentarios Paco

#10488

Re: Carbures Europe

o.k. los del economista tan rápidos como siempre...

GRACIAS

Te puede interesar...
Brokers destacados