Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.223 / 4.216
#9777

Re: Carbures Europe

De Google Maps no te puedes fiar, el bar de debajo de mi casa lo situaban en una zona industrial a 2Km. Búscalo en algún callejero de la zona, será más fiable. (desde el móvil ando mal para hacerlo)

Si aun así no aparece... raro raro

#9778

Offtopic ebioss

Sobre ebioss me pronuncié en las primeras páginas del hilo. Mi opinión a la vista de los números, no ha cambiado un ápice.

Saludos.

#9779

Re: Carbures Europe

Chicos, ya están en 19.68. Qué pena de bolsa en general, qué pena.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9780

Re: Carbures Europe

Con los datos que da Carbures eso es lo que hay. Bueno en China hay un teléfono y un email de contacto [email protected]

#9781

Re: Carbures Europe

Para la fábrica de Greenville pon la dirección sin escribir Carbures: 202 Beechtree Blvd, Greenville, SC - 29605 USA

En Google Maps Se ve una empresa con coches aparcados en medio de unas praderas verdes, muy bucólico. Hay que tener en cuanta que es del 2012

En Bing Maps si pongo la dirección sin poner el nombre de la empresa me da la misma que Google, pero si pongo Carbures, me salen casas de madera de particulares

En Here Maps (Nokia-Navteq), SI que sale la fabrica de Carbures como dirección. pero no es la que sale en Google Maps, lo malo es que a nivel de calle no se ve porque los arboles de la carretera tapan el edificio donde debería estar.

Yo suelo usar casi siempre los mapas de Navteq, ahora llamados Nokia Here Maps. Los de Google me suelen dar bastantes sorpresas.

#9782

Re: Carbures Europe

Es que ya pensamos que carbures puede ser otro pufo como gowex? Hombre, no sé...

#9783

Re: Carbures Europe

Bueno señor@s,
uno que se va de vacaciones 10 días a México. Os voy a echar mucho menos, jejejeje.

La verdad es que esperaba irme con la acción a 24€, pero va a ser que no, de hecho la dejo por debajo de 20€, aún así me voy sin poner stop, a estos precios creo que tengo más que ganar que que perder, el tiempo lo dirá.
Van a ser unos días interesantes, porque vuelvo el día 14, 2 días después de la JGA, y no sé si tendré internet, espero poder por lo menos ver la cotización de vez en cuando.

Suerte a todos los que estéis dentro como yo.
Un saludo.

Ahora mismo 19,77€, veremos a la vuelta.

#9784

Re: Carbures Europe

Madre mía, otra sombra más, va a ser que CAR no ha salido de Jeréz.

A ver si los defensores de CAR pueden poner direcciones, fotos, no sé, algo que evidencie la existencia de las plantas, vamos a darles el beneficio de la duda por ahora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados