Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.228 / 4.216
#9817

Re: Carbures Europe

Las expectativas y HR ya llevaron la cotización a su cenit. Ahora el mercado requiere hechos y no creo que este goteo bajista se detenga hasta que se concreten realidades.
El descredito del mab por el tema Gowex, la sombra de duda sobre el contrato en china, la incertidumbre sobre si va a conseguir la financiación que requiere, la duda sobre la AK y la perdida de soprtes tecnicos son buen abono para un hachazo bajista

#9818

Re: Carbures Europe

VAYA MIERDA! Disculpad la expresión, pero es lo que me pedía el cuerpo decir...En fin. Se echa de menos a PACO S...Paco, si nos lees, qué opinas?

#9819

Re: Carbures Europe

Lo de los 40 no era esta semana?

#9820

Re: Carbures Europe

CAR se ha suicidado. CAR ha muerto.
En este foro esta escrito por un puñado de gente que ha sido maltratada, como es habitual.
Con mucha suerte si la sacan (salir sola no sale de tanto fango)tendrá que volver a los laboratorios de la Universidad, de donde nunca se les debio permitir salir, y empezar con una chatarrería.
Claro que algunos "jenaros" ya han hecho su fiesta con dinerillo allende los mares y solucionado su vida y varias generaciones mas.
Por los foreros siemprealcistas, no siento ni frio ni calor. Datos e informes les sobraron desde hace mas de un año.
Me quedo a ver.

#9821

Re: Carbures Europe

País de gente cainíta..

#9822

Re: Carbures Europe

Te copio tu post 9379 que tan cariñoso me has dedicado el 1 de agosto.

"Se ve que aqui el/la único/a listo/a eres tu.Lo que yo no entiendo es como no te hacen ministro/a.Aunque yo creo que los tiros van más bien por el Premio Nobel.Habrá que estar alerta porque cualquier día cae!"
EDITO. Cainitas vosotros. Eso si es odio solo por odio

#9823

Re: Carbures Europe

CAR esta muerta?Quien compro hace un año estaba a 6,15 la acción hoy esta ligeramente encima de los 19, otra cosa es quien comprara hace unos meses, cosa que con un stop loss, las perdidas serian minimas
NO PODEMOS ESPERA UN BENEFICIO ANUAL DEL 200%

#9824

Re: Carbures Europe

Mantengo lo dicho.Mentes tan preclaras deberían tener una mayor responsabilidad.Lo de cainíta era también por tí.Así nos va..

Edito:veo que no tienes excesivamente claro el significado de determinadas palabras.Te recomiendo el Micho vol. 1,2 y 3

Brokers destacados