Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.433 / 4.216
#11457

Re: Carbures Europe

Te paecera bonito. Os tienen en la ratonera. O sales via venta en mercado o no recuperas un euro.
Insisto hace 10 días de la Junta ya hay otro cambio. Esta empresa es solida, y fiable tiene una hoja de ruta permanente y es de transparencia envidiable. Sabe lo que quiere en todo momento.
No ve voy a parar en ver los acuerdos de a JGE pero no recuerdo que se contemplase nada que no fuera AK o emision de deuda bajo diferentes instrumentos. Pues si es asi, se hace otra Junta y listo. Lo peor será colocarla.

#11458

Re: Carbures Europe

AK = OPS Sin querer polemizar para Aguaserena y Melocotonasesino

Cuando se dijo en IBERCOM que se haria AK sólo para Inversores Institucionales estos impusieron un precio de compra , la acción estaba entre los 21 22 € y la Ak se hizo por 18 € bajo hasta este nivel a la larga puede ser bueno pero a corto plazo se irá a lo que decidan los inversores.

Saludos

Nitis1

#11459

Re: Carbures Europe

Si pero no. En OPS no tienes derechos que vender. En la AK prevista si. No puedes decir que es igual. Por tanto no hay polémica.
En ICOM paso eso, porque tienen derecho a hacerlo desde el Consejo. Y en todas.
Por supuesto, los mandatos en firme llevan precio firme. Y eso lo pone cada uno.

#11460

Re: Carbures Europe

Si pero no si la Ak es sin derecho preferente es lo mismo , no puedes vender derechos ¿no?

#11461

Re: Carbures Europe

Ya se dijo que se iba a hacer así. Lo que habrá que ver es a qué precio se hace. Si se hace a 30 estaría muy bien, 2 millones de acciones sería una dilución aceptable y recordemos que 25 millones los va a suscribir la Dirección de Carbures, el resto inversores institucionales.

Saludos

#11462

Re: Carbures Europe

Casi obvio.
**Porque era una AK, la prevista, con derecho. Y ya no.
**Porque el precio no lo decide la empresa. ¿ y si ofrecen 10€?. Pues calcula la dilución y comparala con lo que valdrían tus derechos en caso de AK. Porque lo de 31,80 fue una/otra broma.
Y como es notorio que en anteriores AK los mayoritarios rehusaron suscibir y algunos mas a mas vendieron parte de las que tenían, veremos la siguiente publicación de participaciones. No me creo que pongan 28 MM € en la mesa y ya lo razone mas de una vez en este foro.
Me parece muy poco tiempo para tomar contacto con institucionales, etc.etc. Y eso confirma que esta exhausta. No hay margen. Es una operación real a vida o muerte como estaba previsto.

#11463

Re: Carbures Europe

Creo que es lo mismo que le decia al principio del tema de AK lo deciden los inversores no la empresa y ya dije que en ICOM bajo hasta este precio.

Por lo cúal estoy completamente de acuerdo contigo si me permite tratarlo de tú

Saludos

Nitis

#11464

Re: Carbures Europe

Lo de tu y Vd, esta trasnochado si creemos que todos somos iguales. El respeto se mide con las palabras. Lo protocolario es aparte.
Por lo demás de acuerdo. Te respondi porque pusiste un interrogante que entendí como pregunta.
Saludos

Brokers destacados