Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.164 / 4.216
#9305

Re: Carbures Europe

No creo que haya que descalificar a nadie, aquí estamos para dar opinión y consejo (el que lo pueda dar)...

#9306

Re: Carbures Europe

Pero melocoton, tu análisis se basa en futuribles del tipo "esto va a ir todo a mejor", pero viendo la base de la que parte la empresa me entran muchas, muchas dudas. Demasiadas. No digo que no haya que ser optimista, pero el optimismo debe partir de bases sólidas. Yo no las veo en el caso de Carbures, el edificio se me desmorona antes de coinstruir la segunda planta.

Por ejemplo, yo soy muy optimista respecto a Tesla, la cual dicen muchos que está hinchada en su cotización (yo también lo creo, un poco hinchada sí está). Pero Tesla tiene un producto acojonante que nadie puede hacer, tiene patentes que incluso ha regalado para espolear el desarrollo del coche eléctrico, tiene a los bancos a sus pies, un ingeniero al frente que es un crack, experiencias previas de haber montado y hasta vendido empresas existosas (Space X, Paypal), acuerdos de colaboración con primeras espadas (Panasonic, Google), una demanda brutal de sus productos y hasta club de fans.

No digo que los de Carbures no sean capaces de hacer como Tesla, pero como dicen los americanos, the odds are not in their favor.

Saludos.

#9308

Re: Carbures Europe

Hola Pokemos, estás seguro que esa web official es la de la empresa,a caod e verla y cre que no.

#9309

Re: Carbures Europe

Pokemon55, espero que todo sea un error y no se trate de jueguecitos.

El primer enlace corresponde a la empresa Oriental Heavy Industry Co, Ltd

Los otros enlasces son a un directorio.

O sea estamos sin información de la empresa Shenyang Hengrui Imp.& Exp. Trade Co., Ltd

#9310

Re: Carbures Europe

Eso es, no tiene nada que ver con la empresa, y los otros links son directorios.
Es super raro esto, aunque sea una importadora deberá de tener algo mas solido.

#9311

Re: Carbures Europe

La pagina official debe ser esta pero esta petada. La estoy buscado en chino a ver si sale algo, de todas maneras parece una importadora grande que mueve muchas cosas desde arroz a turbinas de viento. Pero es todo raro, muy raro.

#9312

Re: Carbures Europe

smelly farts

Brokers destacados