Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.163 / 4.216
#9297

Re: Carbures Europe

Pimpim, que quieres que te diga del análisis? que hay un sporte en 22,8 y que no debería perforar los 20? Pues vale, no creo en el AT, y menos en el MAB.

Que BBVA ha comprado a lo bestia y le da un precio objetivo de 40? Pues vale.Beka también le daba a gowex un precio objetivo de 32.

Ese análisis es una mierda pinchada en un palo. No dice nada que no se haya comentado aquí.

#9298

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo contigo.
Yo ayer puse un par de enlaces, búscalos que ahí viene información.
Lo haría yo pero estoy con el móvil y me va a resultar más difícil.
Un saludo.

#9299

Re: Carbures Europe

Me voy a molestar en contestarte por caballerosidad, porque este foro ya me cansa: SHENYANG HENGRUI IMP. & EXP. TRADE CO. LTD. Te dejo teléfono y persona de contacto: Shenyang Hengrui Imp. & Exp. Trade Co., Ltd
Liaoning
China
Teléfono: 86 024 82512397
Nombre del contacto: miss Wang
Visit the Web Site of Shenyang Hengrui Imp. & Exp. Trade Co., Ltd
Tipos de productos o servicios en lista. https://www.wand.com/core/CompanyProfile.aspx?mfgcode=50395735&sInfo=Shenyang%20Hengrui%20Imp.%20&%20Exp.%20Trade%20Co.,%20Ltd

http://hrtradeww.en.ec21.com/Petroleum_Drill_Tools--3450269_3450270.html

Shenyang Hengrui Imp.& Exp. Trade Co.,Ltd
Shenyang Hengrui Imp.& Exp. Trade Co., Ltd , a comprehensive international trade company, is located in Shenyang Fortune Plaza, Shenyang, Liaoning Prov. We are a professional team with staffs of bachelor degree and master degree. After years of hard work, we have established strategic cooperation relationship with many companies in domestic and abroad, including pure natural raw materials suppliers in Northeast, Northwest, middle area of China, and modern processing manufacturers in Jiangsu, Zhejiang, Guangdong, Shanghai and its peripheral locality.
We have ten departments including Feed Additive department, Food Additive department, Metallurgy Materials department, Hardware Machinery department, Clean Energy department, Craftwork department, Business Development department and Consulting & Agent department, mainly dealing with import & export trade of feed additive, food additive, wind power, and etc. Also, we provide business opportunity collection, international economy technology consulting and products imp.& exp. agent service.

#9300

Re: Carbures Europe

Bonita, técnica e inteligente contestación: sí señor...tu mismo te calificas.

#9301

Re: Carbures Europe

Te pego el enlace que ayer puso Joseuam de la empresa.

http://trade.nosis.com/es/Shenyang-Hengrui-Imp-Exp-Trade-Co--Ltd/50395735/46/p#.U9qy3Nkayc0

Tu y yo estabamos con el tema de la empresa China. Espero tu respuesta.

Me pides que responda a tu análisis técnico, lo siento, no me veo suficientemente preparado para polemizar contigo en este tema, de sobras sabes que haya foreros infinitamente más preparados que tú y yo y que no tienen necesidad de descalificar para que se valoren sus análisis.

Saludos

#9302

Re: Carbures Europe

Buenas tardes a todos. Por favor haya tranquilidad, que no pasa nada. sólamente hay diferencia de opiniones y ya está. Que este hilo se está calentando demasiado. También es cierto, que muchos tenemos títulos de Carbures, y hoy estándo a la baja nos calentamos más.
Y eso que he sido yo siempre, el que he faltado el respeto a algunos de este foro...No continuemos así. Mejor es ser constructivo que no quemarse unos con otros.
Sinceramente, aunque mí explicación sea muy simple o de "un simplón" como yo. Debeís recordar que hoy es Viernes, que después de muchos años en Bolsa, tengo la experiencia de que prácticamente todos los Viernes es recogida de beneficios por los fondos de inversión.
Y de los Suizos,el Credir Suisse First Boston no os fieis nada, en cuanto menos te lo esperas te han vendido 30.000 títulos de golpe, y de Renta4 los Viernes no falla su recogida de beneficios y sus ventas de particulares y de ellos, es el fondo centimero.
Hoy está bajando, pero estoy convencido que el Lunes subirá. De todas formas, es algo generalizado, si véis el IBEX y Mercado Continuo acojona ayer y hoy, con las pérdidas que están teniendo. Es mí humilde opinión, y espero que esto escampe pronto y el Lunes comience con buen pie la cotización de Carbures, que es lo realmente importante. Porque los Viernes, son el mejor día para comprar (si no ocurre nada fuera de lo normal).
Un saludo a todos,

#9304

Re: Carbures Europe

Ahora veo que me has mandado los enlaces a 2 directorios.

Podrías mandarme un email de contacto y si es posible su página web.

Como parece ser una empresa tan importante .....

Saludos

Brokers destacados