Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.165 / 4.216
#9314

Re: Carbures Europe

Esta web es la que ellos ponen como oficial.

Corresponde a un dominio registrado el 27 de marzo 2014 no desarrollado.

Parece todo muy improvisado.

Edito:

El dominio de la empresa http://www.hengruitrade.com/
está registrado a nombre de
wei ou
Organization: www.jinmi.com
Street: Da Bao Xiang Feng Lin Cun Xin Wu Village Group 11
City: changning
State/Province: HN
Postal Code: 421500
Country: cn
Email: [email protected]

Cada vez parece más humo

#9316

Re: Carbures Europe

Melocoton asesino, la noticia es muy beuna y real. Yo estoy de acuerdo con el futuro cojonudo de la fibra. Lo que si es raro es lo de la empresa china esta. no hay manera de sacar nada de ella en la web y mira que estoy dado vueltas.
Esa es mi pega, sobre el negocio en sí sabemos que es muy bueno.

#9317

Re: Carbures Europe

Hay que seguir indagando. Cuando descubráis algo avisadnos por favor, yo voy a echar una siesta.

Saludos

#9318

Re: Carbures Europe

Comentario
Después de la vergüenza ajena de ayer por el informe BB, era de suponer que hoy subiera como la espuma. Los que salieron por prudencia ante la expectativa de ese informe, deberían estar entrando hoy de nuevo.
No me quiero imaginar que hubiese pasado hoy, si hubieran dicho solo la mitad de las cosas sensatas y con datos que se postean en este foro sobre CAR.
El informe no ha servido para nada ni para nadie.
El BBVA paro compras y paso a ventas. Parece que la aguantaron en el plazo de la espera del informe. ¿¿.?? Auriga y GF no están, no se si les espera.
La cotización, -4%. Volumen 76.000

#9319

Re: Carbures Europe

Aguaserena, ¿cuánto tiempo llevas en bolsa?, si no te importa decirlo...te digo lo primero que tienes que saber cuándo estás en la Bolsa.
Te copio parte de lo que he dicho antes en el post:

Buenas tardes a todos. Por favor haya tranquilidad, que no pasa nada. sólamente hay diferencia de opiniones y ya está. Que este hilo se está calentando demasiado. También es cierto, que muchos tenemos títulos de Carbures, y hoy estándo a la baja nos calentamos más.
Y eso que he sido yo siempre, el que he faltado el respeto a algunos de este foro...No continuemos así. Mejor es ser constructivo que no quemarse unos con otros.
Sinceramente, aunque mí explicación sea muy simple o de "un simplón" como yo. Debeís recordar que hoy es Viernes, que después de muchos años en Bolsa, tengo la experiencia de que prácticamente todos los Viernes es recogida de beneficios por los fondos de inversión.
Y de los Suizos,el Credir Suisse First Boston no os fieis nada, en cuanto menos te lo esperas te han vendido 30.000 títulos de golpe, y de Renta4 los Viernes no falla su recogida de beneficios y sus ventas de particulares y de ellos, es el fondo centimero. Y hoy BBVA ya tiene lo suyo en el Mercado Continuo, por desgracia.
Hoy está bajando, pero estoy convencido que el Lunes subirá. De todas formas, es algo generalizado, si véis el IBEX y Mercado Continuo acojona ayer y hoy, con las pérdidas que están teniendo. Es mí humilde opinión, y espero que esto escampe pronto y el Lunes comience con buen pie la cotización de Carbures, que es lo realmente importante. Porque los Viernes, son el mejor día para comprar (si no ocurre nada fuera de lo normal).
Un saludo a todos,

#9320

Re: Carbures Europe

Los Viernes todos los fondos y clientes de ellos , recogen beneficios. Los Viernes son para comprar, como he hecho yo hoy. Esta es la primera clase de la Bolsa que debes saber,...Y si no haz como Gisela, estudia ADE y luego un MBA. Trabajas día y noche durante muchas semanas para realizar un informe como el de ayer.
Las cosas ya están, calentitas debido a que baja la cotización...deja respirar un poco. O eres de los que cuando ves a alguien agonizando, en lugar de ayudarle le pisas el cuello.
Un saludo,

Brokers destacados