Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.200 / 4.216
#9593

Re: Carbures Europe

Sí sí la haces claro esta

#9594

Re: Carbures Europe

Cierto, digamos mes y medio. Entiendo tu posición, ya que no crees en la empresa. Yo de momento sí que creo. Lo de China, mientras no me demuestren lo contrario, no voy a desconfiar. Veremos a ver que pasa, en este foro hay tres tipos de inversores: el neutro (no hace falta explicación), el conservador con sus inversiones y que no le gusta correr riesgos, y el emprendedor, que le gusta embarcarse en nuevas aventuras donde ve una base sólida. Esa base es sólida o no depende de cada no. Para el conservador, no. Para el emprendedor, sí. Para el neutro, ni tan claro ni tan oscuro.

#9595

Re: Carbures Europe

Fuente: Carbures.

Creo que sobran las palabras.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9596

Re: Carbures Europe

Es mejor leerte a ti, guapa.

#9597

Re: Carbures Europe

No sé si te refieres a mí como calienta valores... pero es que este es mi horario de trabajo, voy muy relajado últimamente, y además, estoy currando en el caribe. Son las 4.36 de la tarde.

#9598

Re: Carbures Europe

No ha colado la aeronautica y pretenden hacer lo mismo con la automoción, lo próximo serán las cañas de pescar de fibra de carbono. Mucho compadreo, amiguismo y politiqueo del pelotazo.

#9599

Re: Carbures Europe

Yo lo de China es que da igual lo que quiero es ver la facturación AUDITADA

A mi como sí ponen de HR que van a hacer espinilleras para astronautas!! Mejor para poner HR como melocotón

Facturación señores y AUDITADA real no 71M como ponen y son 25M

#9600

Re: Carbures Europe

Aquí dicen que el contrato con Shengyan Hengrui es por 5 años, 20 millones al año.

Saludos

Brokers destacados