Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.162 / 4.216
#9289

Re: Carbures Europe

Me recuerdas a Ricardoperu en Cereplast, pero con el me río bastante más.

#9290

Re: Carbures Europe

A mi me recuerdas a los "trileros": comenta el último análisis por técnico que hay de Carbures y deja de mover la bolita......la bolita sabemos donde está!.

#9291

Re: Carbures Europe

Estamos diciendo los dos lo mismo y estamos de acuerdo.
Un saludo.

#9292

Re: Carbures Europe

Sigo esperando respuestas o comentarios a ese enlace.....jajajaja. Os sale humo de la cabeza?

#9293

Re: Carbures Europe

Excelente comentatario, soy nuevo en el foro pero léo cada día vuestros post.

Nuevo pero aníiguo en la acción desde 2012 y no he soltado ningúna ni pienso hacerlo.

Si sois tan amables de contestar se agradece de antemano.

Ya vemos que hoy la acción casi no hay titulos ni a la venta ni a la compra, será que Auriga se ha cansado ? y porqué el BBV MA está acumulando tantos días y RT4 que se supone debe ser el que debe preparar su entrada al cóntinuo está vendiendo?

Agradecido de Antemano.

Nitis1

#9294

Re: Carbures Europe

Tanto que dicen que saben: cuando hay un análisis (tan reciente de hace 5 horas) que no les interesa....no lo comentan. Son así de "cortitos".

#9295

Re: Carbures Europe

Te voy a contestar ya que me citas

En primer lugar en este momento estoy fuera o sea que de corto nada, pero si así fuera ¿dónde está el problema? Tan legítimo es creer que el precio de la acción subirá como que bajará.

Yo no no me considero listillo ni mucho menos y sólo hablo 2 idiomas y del chino ni idea, pero hoy en día hay muchos recursos técnicos y por si fuera poco me envias a una página que está escrita en chino pero también tiene la versión en inglés, pues eso.

Creo que si anoche no viste la famosa empresa de China, te dejo el enlace a su web, web alojada en un directorio de empresas, también se encontró en otro directorio. Parece ser una empresa comercial de importación exportación, sin email y sin web propia; la web a que hacen referéncia no existe y su dominio fue registrado el pasado mes de marzo.
Esta empresa no parece ser algo importante ni consolidado.

http://hrtradeww4440.en.gongchang.com/product

Te agradecería que si tienes más información de la empresa de China la editaras, que aqui la mayoria del personal estamos no para jueguecitos sino para recabar información y poder discernir que hacer con nuestro dinero, intentar ganar más o como mínimo no perder tanto.

Para terminar informarte que si en estos momentos estoy fuera es porque aunque creo que la acción está muy sobrevalorada por fundamentos y opacidad, también creo que la acción la sostienen.

Un saludo.

#9296

Re: Carbures Europe

Contesta el último análisis técnico que he pegado.......y NO salgas por peteneras: porque soy yo y otros muchos los que no estamos para muchas gilipolleces.

Brokers destacados