Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.152 / 4.216
#9209

Re: Carbures Europe

¿Donde está el de los 10 euros?. jjjjj

#9210

Re: Carbures Europe

Perdona pokemon, pero con toda la humildad del mundo te puedo decir que mis análisis o los de cualquiera que escribe en Rankia tras leer unas cuentas pueden ser mejores que los del BBVA (corrijo, mis análisis no, yo soy un mero aprendiz, hablo de otros mucho mejores), pero por dos razones muy sencillas:

  1. Un analista independiente ofrece un análisis imparcial porque no existe alineación de intereses con la empresa.
  2. Un analista independiente no es presa de miedos, temores o "que dirá mi jefe" si escribe algo contundente o francamente explosivo. El analista del BBVA sí que está sojuzgado, y el propio BBVA puede que también.

Sólo recordarte que el que es quizás el mejor banco de España, la Banca March, tiene una roncha de 5MM€ con Gowex, se le concedió el préstamo la semana antes del Jenarazo.

Hay varios foreros y analistas en Rankia y fuera de Rankia que jamás habría dado un duro en préstamo a Gowex, no digamos ya si trabajaran asesorando a una firma como Banca March, con las herramientas de análisis que deben de tener.

Saludos.

#9211

Re: Carbures Europe

¿Donde están los que decían que el "cuidador" de Carbures necesitaría mucho dinero para hoy sostener la acción?. Den cursillos de bolsa, háganme caso.

#9212

Re: Carbures Europe

En la memoria se reconoce que hay saldos de clientes con plazo de mora entre 1 y 2 años de cerca de 6MM de € y que esta sin provisionar.

 

Perdona mi ignorancia, no lo recuerdo. Pero, ¿esta frase también es mentira? ¿No viene en la memoria como dice aguaserena? Para mí es un dato crítico y necesito saber si es cierto o no.

Saludos.

#9213

Re: Carbures Europe

jajajajajaja.

#9214

Re: Carbures Europe

a partir del año que viene se estabilizará y todo será más normal. El endeudamiento se reducirá bastante y el negocio se asentará.

 

Así lo espero yo también. Lo que ocurre es que desde Gowex soy ya bastante más desconfiado y sólo me creo esas previsiones si la lectura del balance presente me dice que hay margen para que ocurra eso en un futuro. Ese es el orden que trato de aplicar: leo el presente para adivinar el futuro. Mi opinión es que existe poco, bastante poco margen para que ocurra eso que dices, sobre todo lo de la reducción del endeudamiento (si no implica a su vez aumento de capital social vía ampliaciones de capital)

Saludos.

#9215

Re: Carbures Europe

No te rías que lo digo en serio. Banca March, 5 MM€. Ronchón al canto.

http://economia.elpais.com/economia/2014/07/13/actualidad/1405266277_896581.html

Pa cagarse.

Ojo, que yo también se los habría prestado a la vista del balance, por eso me pillaron dentro. Pero como te digo, otros foreros mucho más hábiles nunca lo habrían hecho.

Saludos.

 

Edito: Leo la noticia y veo que no hay banco que se resitiera a Gowex. Cayeron aparte de Banca March, el más solvente de España y con el ratio de morosidad más bajo, el Deutsche, Santander y Bankinter.. Y Bankinter le iba a conceder otro pero entonces cayó el Jenarazo...

Si cayó el Santander, ¿por qué no puede caer BBVA?

#9216

Re: Carbures Europe

Brokers destacados