Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.052 / 4.216
#8409

Re: Carbures Europe

Trompa, trompa!!!!! Jajaja.
Esperaré al "gran ataque", jejeje, si quieres avísame tú cuando compres. Que va a bajar lo tengo claro, que va a recuperarse de forma "inmediata", también.

#8410

Re: Carbures Europe

Yo ya te he dicho que no compro. Bajo mi punto de vista ahora mismo el mab es una casa de Pufos y lo de este puede ser de traca.

La empresa es tangible y real no como gow o face pero va a ser quizás su falta de financiación quizás su puntullitafinal

#8411

Re: Carbures Europe

No merece la pena enfadarse. Mas bien es para llorar, pero de pena.
CAR parece vende a plazo largo, aunque declaren 6 millones de clientes en MORA entre 1 y dos años.
Se trata de una contabilidad nueva. Por un lado se vende a plazo de cobro larguísimo y al mismo tiempo se declara mora, y se mete en el RAI; ASNEF,....
Deja vu

#8412

Re: Carbures Europe

volved a leer mi último mensaje por favor, es importante y podremos evitar discusiones recurrentes.

Saludos buenas noches me voy a la piltra. Cuidaros

#8413

Re: Carbures Europe

La conseguirá y sin problemas, no te preocupes. No es una huída hacia delante como muchos dicen, es lo que estaba previsto y programado.

#8414

Re: Carbures Europe

Tier 2 en aeronáutica, a lo mejor así entendéis mejor su "contabilidad".

#8415

Re: Carbures Europe

Es increíble...el 95% de tus posts desde que te diste de alta el 7-7-14 hablan de Carbures.Para ser una empresa que no te gusta y te huele mal,le dedicas mucho tiempo,no?

#8416

Re: Carbures Europe

En breve saldremos de dudas.
Blackbird va a sacar un informe sobre Carbures.

Brokers destacados