Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.160 / 4.216
#9273

Re: Carbures Europe

40.000 títulos negociados: ¿donde están las operaciones a crédito bajistas apocalípticas, que den crédito al "maravilloso" informe de Black "el empalador"?

#9274

Re: Carbures Europe

Si el MAB es de futuro y habláis de Carbures a largo plazo, quiere decir que pensáis que esa es la valoración de carbures dentro de 2 o tres años, ergo no debería subir más no¿?... me parece correcto vuestro planteamiento, fantástico. Ahora bien, si no se cumple la hoja de ruta en lo más mínimo Carbures está sobre valorada, no¿?. Factor riesgo inexistente.... Vale.... pues muy bien... solo hay que que actualizar su cash flow en condiciones de incertidumbre y hacer un VC para varios años.. yo ya lo he hecho ... hazlo tú con los datos que tienes y con incertidumbre.. a ver que te sale................................................ feo, pero feo, feo

#9275

Re: Carbures Europe

Comprendo que la mayoría de vosotros, estas "cortos" en el valor o bien habéis sido ESTAFADOS en Gowex y por eso habláis de todos los valores como habláis......pero el mercado es otra cosa:http://cincodias.com/tag/ebioss_energy/a/

#9276

Re: Carbures Europe

Tengo otro mensaje luego donde explico cómo creo que se equilibrará el precio de la acción en el futuro.

Respecto a lo que comentas, la conclusión es clara, no inviertas ni un céntimo. El Santander estará encantado de coger tu dinero y te dará un pequeño % y su dividendo. Por ejemplo.

#9277

Re: Carbures Europe

Yo estoy por vender todo y jugarmelo al rojo (Carbures)... Pero igual sale negro... No se... Es un 50%...
Lo q hay que leer con lo del plan de pensiones y demás lindezas... Seguro que no sois empresa???????

#9278

Re: Carbures Europe

Pues la generación de beneficios es una puñetera mierda, y lo que se prevee que genere no lo indica únicamente su hoja de ruta como tu pretendes hacernos ver, sino una serie de factores que además en este caso indican que sería muy optimista que se cumpliera exáctamente la hoja de puta, perdón de ruta.

Respecto a lo de las sinergias, habrá que verlo y suele costar tiempo que estas den frutos y además suele ser más del deseado. de todas formas y nadie ha comentado que la compra de una empresa es una inversión que suele tener un valor capital muy ajustado, a poco que cambien las condiciones del mercado cliente o proveedor, se chafa la inversión... y ni sinergias ni pichitas en vinagre...

#9279

Re: Carbures Europe

sigue manteniendo perfectamente el canal semanal alcista, ahora en soporte inferior 21.6
se está comportando como una campeona y si sale bien hoy, subirá pronto seguro

#9280

Re: Carbures Europe

El BBVA es idiota, los suizos más y resto de analistas......y los Doctores Honoris causa en económicas eres tu y el resto: anda ya!. Ser más humildes!.

Brokers destacados