Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.196 / 4.216
#9561

Re: Carbures Europe

A todo esto... qué paso con el contrato de los chinos? Tienen la patente en China? Tienen patentes internacionales? Airbus les da largas y mete dinero en Alestis con los autoclaves 24/7. En Boeing ni están ni se les espera.

#9562

Re: Carbures Europe

este analisis es del 27-5-14, ufff, antes del informe famoso, y diario, si fuera semanal o mensual tendria alguna credibilidad, esto dia a dia cambia

#9563

Re: Carbures Europe

en Boeing ni esta ni se le espera", que quieres decir?

Esta operación que ha venido fraguándose
a lo largo del último año, supone
un activo estratégico para Carbures, ya
que significa estar presente entre la red
de proveedores de la tractora Boeing,
fundada y asentada en Seattle.
Carbures pasaría a ostentar la certificación
de Calidad Aeronáutica AS9100
Rev. C en fabricación de estructuras en
composites para el sector Aeroespacial.
Con este paso, Carbures refuerza su posicionamiento
en Estados Unidos, con
presencia en ambas costas, la atlántica
(Carolina del Sur) y la pacífica (Seattle).
Con un centro productivo de 4.000
m2, se suman a CARBURES clientes
como TESLA, el principal fabricante de
coches eléctricos en USA; HEXCEL, pro

Browsing articles tagged with " carbures usa"
Carbures refuerza su posición en EE UU con la compra de Fiberdyne

#9564

Re: Carbures Europe

Tendrán la certificación pero piezas lo que es fabricar nada de nada.

#9565

Re: Carbures Europe

Pues lo de los chinos como no se mandarín pasó, gente decía que sí que estaba muy buen otros que no que era mentirá otros que era de una empresa de uno se carbures de Barcelona... Yo hasta que no lo vea en caja y auditado no me lo creo

Lo de Boeing.... Pues no se oye nada fíjese habrá que sacar un HR total

De alestis ni idea se comenta de dice se rumorea que estaban más pasados que los brotes verdes de Zapatero pero bueno aquí sabemos que la junta presiona y subvenciona (también car pilla mucha subvención)

Líder las patentes jose el de la politécnica te lo puede decir mejor que yo dice que está todo ok, pero hay oposicion y car tiene que rebatirla

#9566

Re: Carbures Europe

Señores, CAR se acabo. Me refiero a revalorizaciones.
Si no consigue financiarse, cierra. Asi de Claro.
Si se financia de la forma que sea, los costes financieros, las amortizaciones, casi 800 sueldos/dia, tal vez ya son 1000 .. ... ... se la devoraran. Y la AK, se hara pero de 60MM que ni sueñen y del precio, ni de broma, ni siquiera a 15. Ojala a 15 para los de dentro. Y seria muy muy cara. Por cierto, una AK no sale gratis.
Ya se que lo dije mas veces. La única salida posible de CAR es vender la mayoría de lo comprado (si es que lo pago y si alguien se las compra -claro, a buen precio que generara mas perdidas-). Analizar donde tiene futuro la empresa, sanear cuentas y volver a empezar con fundamento.
Las huidas hacia delante raras veces salen bien. Y esta no va a ser diferente.
CAR es cara a 6€. No volverá a repetir la exuberancia. Lo que no me explico es como hay gente con su pasta ahí metida. Los que entraron tarde (encima de 20/40) pierden dinero. Pero no cortar perdidas es de locos. Perderan mucho mas.
Si todo sale perfecto (imposible debido a complicaciones multiples)se vuelve a entrar si procede, pero cada dia me gusta menos, y mira que van días desde que di opinión.
Podeis tacharme de troll, bajista, corto, mosca cojonera ..... Pero luego ya no va valer que se les llame hijos de mil padres. Por datos, avisos y conclusiones, no vais poder argumentar.
Sigo sentado, leyendo el dia a dia de CAR y también al foro. No hay prisa.
Saludos a todos y buenas noches.

#9567

Re: Carbures Europe

Creéis que se puede jugar en Airbus y Boeing? O eres de uno o de otro estos son muy sensibles con el espionaje industrial

Vamos que pasan el know gow de la tapa de combustible ya!!

#9568

Re: Carbures Europe

Quizás a alguno le parezca una estupidez, pero no creo que se pueda sacar conclusión alguna del futuro de la cotización de Carbures por análisis técnico. Primero, porque su cotización no depende de mínimos o máximos a 7-14-30-60-90... días, sino que al tratarse de una empresa joven en evolución, y que aún está posicionándose estratégicamente sin haber empezado a obtener unos rendimientos verdaderos de su producto, su único análisis válido hasta que este crecimiento finalice, será el fundamental. El técnico, como se ha observado en los últimos 4 meses (abril a julio principalment), cambia de un día para otro, por lo que no hay aproximación válida para mí. Muchos decían que si perdía los 19 se iba al carajo, otros que superaba los 23,5 subía como un cohete... pues no. Esta empresa, hasta que empiece a sacar rentabilidad de sus activos, hasta que empiece a sacar una producción de un cierto nivel importante, es una empresa de expectativas y cumplimiento de plan de negocio. Para mí, esto último, es lo que único que se debería valorar por ahora. Y como siempre me repito, el plan de negocio cumple perfectamente hasta ahora, por lo que las expectativas se mantienen intactas. La auditoría de septiembre lo confirmará o rechará, ahí es cuando se podrá aventurar de nuevo si es una buena empresa o no.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados