Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.149 / 4.216
#9185

Re: Carbures Europe

Y, por favor, por el bien del Foro, no MIENTAS MÁS. Te pongo toda la información desde ese 05 de julio de 2013.

05/07/2013 Publicación Suspenso en Examen Formal y Técnico
02/12/2013 Denegación
13/12/2013 Publicación Denegación Patente Art 31 4
28/01/2014 Publicación interposición recurso de fecha: 10/01/2014 , contra:
denegación de fecha 02/12/2013 , Número de referencia: 13314
29/04/2014 Publicación resolución recurso estimado retrotrayendo el 22/04/2
014 , interpuesto el 10/01/2014 , Número de referencia: 13314
08/05/2014 Continuación del Procedimiento
14/05/2014 Publicación Continuación del Procedimiento e Inicio IET
29/05/2014 Publicación de la solicitud (BOPI)
29/05/2014 Publicación Folleto Solicitud (A2)
16/07/2014 Elaboración IET
24/07/2014 Oposición Inadmitida
30/07/2014 Publicación Defectos en la Oposición

Por último, si la admiten al final, la tendrán que estudiar y ver si es suficiente para la posible denegación de la patente.

#9186

Re: Carbures Europe

Y bueno, ahora voy a dar mi opinión que me voy a dormir ya, que mañana quiero estar despierto para disfrutar del día :)

Entiendo que la gente tuviera "miedo" por el informe de hoy, pero creo que se han disipado TODAS.
Durante la semana la acción ha demostrado una FORTALEZA que creo que necesitaba (demasiada mierda encima en demasiado poco tiempo).
Yo no sé hasta dónde llegará Carbures ni su precio, pero creo que no hay que ser muy listo para intuir que va a subir, todos los indicadores son buenos, la empresa está en un momento clave y se aprecia que tienen el apoyo necesario para salvarlo con creces. Eso sí, esto es bolsa y nunca se sabe, pero si por una vez impera la lógica, tiene que subir.

Es sólo mi opinión.

Hasta mañana a todos!!

#9187

Re: Carbures Europe

Descansa, que hoy te has ganado bien el jornal :)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9188

Re: Carbures Europe

Gracias por tu trabajo.

Un saludo

#9189

Re: Carbures Europe

Y a ver si mañana alguien aclara algo sobre el contrato con los chinos, que se ve más turbio que una ciénaga :)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9190

Re: Carbures Europe

Gracias al dúo sacapuntas y a los casposos del informe por la fuerza que presumo van a imprimir a la cotización. Hacen falta contrapartes serias y también contrapartes con intencionalidad pero sin excesiva capacidad para que paradójicamente impulsen a la empresa en contra de su propio impulso.

#9191

Re: Carbures Europe

Gracias Joseuam, desde el respeto te digo que me da la sensación de que te agarras a un clavo ardiendo para justificar cosas que no acaban de encajar. No quiero aburrir más, pero tan solo indicarte que:

- Me da igual lo que puedas hacer con una solicitud de patente. Si a día de hoy no la tienes, es que NO LA TIENES. Y si prosperan las oposiciones actuales o futuras? y en 2013 ya habían tenido denegaciones..

- Lo del contrato, me reitero, debemos entender que 7 lineales cuestan 97 Mio USD? debemos creernos que una empresa como Shenyiang Hengrui tiene capacidad para hacer frente a este contrato? y en cuanto tiempo? no se, a mi cuanto menos me hace dudar, sobre todo tras ver la actividad y vinculaciones de la misma.

- Y la ultima pregunta, no se porque no te parece seria. Creo que desvela uno de los grandes problemas que tiene, y es que los departamentos de subcontratacion de grandes tractoras y TIER I se lo piensan mucho antes de soltarle un paquete a Carbures.

Tan solo son algunas de las muchas cuestiones que presentan dudas razonables, y el tiempo ira poniendo las cosas en su sitio. Pero la bola de nieve se hace cada vez más grande.

Hala! felices sueños.

Brokers destacados