Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.096 / 4.216
#8761

Re: Carbures Europe

Mercado MAB. Ahora se pone en duda si la cotización de Carbures o FacePhi responde a la realidad de su negocio y el valor de la compañía. ¿Cree que el MAB está sobrevalorando empresas, que puede ser una burbuja?
Cuando hablamos de empresas tecnológicas no podemos valorarlas por resultados, sino por expectativas de negocio. Esa quizás es la razón por la que FacePhi ha corregido sobre la subida tan espectacular que tuvo en su salida. No obstante, estamos hablando de una tecnología que va a tener bastante aceptación en el mercado y por ello, tiene futuro.
En Carbures yo no tengo ninguna duda. La fibra de carbono cada vez se va a implantar en la fabricación de más productos, lo que le va a hacer crecer. Por ello, creemos que su actividad va a crecer de forma exponencial y vale lo que vale en el mercado.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/20140729/carbures-yo-no-tengo-ninguna-duda#ixzz38tQcBv57

#8762

Re: Carbures Europe

Todos la ven con futuro menos adrenalina
Jubilate por favorrrrr

#8763

Re: Carbures Europe

Es que aunque suba el jueves me dará igual no lo entiendes? Yo no tengo nada, sólo comento mi parecer
A mi me parece que esto no es viable ni se sostiene es tan difícil entenderlo?

Sí baja os ha de preocupar a vosotros

#8764

Re: Carbures Europe

Yo ni tengo carbures, ni tengo una opinión sobre lo que vale Carbures, pero ¿porqué a quien opina que Carbures está sobrevalorada inmediatamente le tacháis de que está poniéndose corto o que trabaja para no se quién?

Es empobrecedor (también para vosotros) un hilo en el que solo tiene que haber pensamiento único. Y ya digo que me da igual carbures, pero leo de vez en cuando diversos hilos.

#8765

Re: Carbures Europe

Creo que te equivocas, aquí se debate todo, se aportan datos, etc, evidentemente muchas veces no se llegan a "acuerdos" pero los críticos son bien recibidos, por mí por lo menos, y eso que algunos escriben 100 veces más que todo el resto del foro junto.
Lo que yo al menos no "tolero" son los trolls, aunque llevas razón en que es empobrecedor, para mí y para el foro, pero hay cosas que me cuesta dejar sin respuesta.
Intentaré ser más paciente por el buen funcionamiento del foro, como tú bien dices.

Un saludo.

#8766

Re: Carbures Europe

Pues te equivocas joseuam como dice pedroluisfer es el motivo principal que entrara aquí sí no compartes la idea de los de la empresa te apabullan. Estaba harto de que de que dijerais lo buena que es la empresa cuando no lo es, ni a nivel económico ni técnico sobrevalorada y con tecnología de los 70 digan lo que digan que el mundo de la fibra lo conozco y se sí ha evolucionado o no

Es lo mismo que el foro de invertia, parece ser que sí piensas igual eres un corto, o no sabes de lo que hablas

Me parece genial vuestra postura pro empresa pero no la comparto al igual que vuestros modos y seguiré aquí posteanfi a diario diciendo mi parecer y argumentando lo que quiera. Aunque ya se sabe los modales de algunos

#8767

Re: Carbures Europe

el propio adrenalina100 dijo que jamás había visto un foro con tan buen ambiente como este, sus opiniones y las de todos los demás bajistas son recibidas con educación y respeto por todos los participantes en este hilo. Cualquier forero puede dar fe de ello, Fiolena, Zoso22, yo mismo o Aguaserena, simplemente por poner algunos ejemplos aleatorios.

Por supuesto debemos esforzarnos en que esto siga siendo así y continuar debatiendo de manera constructiva.

Saludos

#8768

Re: Carbures Europe

Mentira joseuam. El q duda de car se le machaca

Brokers destacados