Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.094 / 4.216
#8745

Re: Carbures Europe

Raro que leas algo bueno sobre carbures rebuscas bien en la mi..rda... sigue lellendo digo rebuscando tu y tu colega...

#8746

Re: Carbures Europe

Para miércoles tus 1069 acc de san jenaro. Es muy bueno eso de poner el 100% de lacartera a un único valor. Brillante!

Por cuero aquí hay otro con el 100% de la cartera. No sí al final eso de diversificar para que

#8747

Re: Carbures Europe

Buenas noches,

estate tranquila que mientras no diga lo contrario me mantengo en mi precio objetivo de 50-55 para finales de año. puede ser que sea en enero pero no pasará de ahí.

estoy deseando ver el informe el jueves, gracias a las contradicciones y sinsentidos que seguro tendrá como el anterior, puede ser el inicio de la recuperación definitiva de carbures.

saludos

#8748

Re: Carbures Europe

Sí como los hermanos Marx sí no digo Diego

La parte contratante de la primera parte... Y esos son mis principios y sí le gusta a carbures tengo otros

#8749

Re: Carbures Europe

es dificil acertar exactamente, la bolsa no es mecánica ni mucho menos, tienes que dejarme un margen.

#8750

Re: Carbures Europe

Hombre!!! A tope esos mirlos!!! Madre mía como lo ponen todo!!!
Yo sí estoy esperando el cutreinforme, que va perdiendo fuelle, x cierto, y ese "gran ataque" que comentas, pero esta vez vais a pinchar en hueso, no hay que ser muy listo para darse cuenta.
El anterior ataque fue el bueno, ahora ya no hay miedo en Carbures. La podréis bajar unos eurillos, saltar algunos stops, pero va a ser un sube y baja, y lo sabes. Yo lo aprovecharé, no te quepa duda.

Nunca te fíes de un mirlo, acabarás lleno de mierda!!!

#8751

Re: Carbures Europe

Tu te pusiste la soga y un tiempo (50-55 final de año) y te dije que me lo apuntaba

No recules que te despiden!

#8752

Re: Carbures Europe

Tu sigue con lo tuyo...

Actualmente la tendencia es bajista y el soporte en 24 y 20. Cuando reventé uno u otro se verá que sucede, pero de momento es bajista.

Mes muy bueno para compensar con gow ( que digo!)

Brokers destacados