Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.098 / 4.216
#8777

Re: Carbures Europe

Voy responderte pero creo que me voy limitar a escribir.
1- A las anteriores AK no acudieron los mayoritarios y peor aun, vendieron acciones disminuyendo su participación que ya puse en el foro, basado en los HR de comunicaciones en tal sentido.
Si, si ya se que ahora dicen que van aportar 28MM. Pues vale, acepto pulpo. Pero que lo hagan ya via crédito puente (crédito tiene mas garantía que acciones) en base a convertirlo en acciones cuando llegue esa AK. ¿a que esperan?
2- A que precio va a ser esa hipotética AK? Y, en consecuencia cuanto mas a tener que aportar para que no te afecte la dilución. Y después de esa enorme AK para CAR, los beneficios hay que repartirlos entre mas acciones, luego el PER sigue hacia lo imposible.
3- Lo de "por deseo expreso del vendedor" no tengo constancia. Ilustrame.
4- La AK esta en el aire. Las necesidades de CAR no. Aun asi los restantes 140 pagan intereses. Y en el aire eata el crédito ese que dijeron que decían que habían dicho. Veremos. Y el tipo. Y las garasntias (ya opine que, en todo caso, seria para cancelar con el dinero de la hipotética AK)
5- Cuando hablo de amortización dije y digo "compromisos anteriores", créditos que están vivos. Puedes ver los datos en HR de presentación de cuentas de 2013. Y, te voy a perdonar que me ilustres sobre que la amortización del inmovilizado no es salida de Caja. Gracias. No lo es hasta que el inmovilizado termine su vida útil, y si no haces reales esas reservas, cerraras cuando la maquina diga basta y los edificios hagan aguas.

#8779

Re: Carbures Europe

Pero melocoton a 55 euros, ojala. Pero estaria bien argumentar el porque de ese PO tuyo.

#8780

Re: Carbures Europe

Ten en cuenta que habra split. Despues de este si llegamos a 50 teniendo en cuenta la proporcion 4:1

#8781

Re: Carbures Europe

Aunque no es de Carbures, lo pego también aquí porque Carbures también tiene una participación importante en acciones de Bionaturis.
Gesprobolsa realiza un análisis de Bionaturis.
http://www.gesprobolsa.com/bionaturis-otra-empresa-del-mab-a-precio-atractivo/
Mirad lo que dicen:
"Una valoración ajustada al mercado de la compañía a medio plazo estaría entorno a 15€ y todo ello como expusimos arriba sin entrar a valorar mas allá de 2015 ni posibles nuevos medicamentos que comercializarán y actualmente están en desarrollo."
Imaginad si lo del BNT004 va hacia adelante.

#8782

Re: Carbures Europe

Buenos días

Lo de que los mayoritarios han vendido y han reducido su participación no es cierto, recuerda el HR que te puse el otro día.

La AK si se hace al precio previsto eran un millón y pico de acciones. La dilución es pequeña y además la parte que va a free float es aun menor ya que la dirección va a aportar 24 millones de euros. Al precio al que cotiza ahora y considerando las acciones nuevas está a PER 46 para 2014 con un beneficio de 10 millones. Recuerda que hablamos de una empresa de crecimiento alto.

lo de por deseo expreso del vendedor lo he visto pero ahora no recuerdo. En cualquier caso lo que está claro es que si el vendedor no acepta no se hace así, eso seguro.

La amortización de inmovilizado NO es salida de caja, cuando se tenga que comprar otro activo sí, por supuesto, al final de la vida útil del activo cada 5 o 10 años.

Saludos

#8783

Re: Carbures Europe

¿Una revalorización del 500%? Y por qué no compran ya? De todos modos esperar puede esperar cualquiera.
Por cierto al precio actual 22,10 hay que multiplicarlo por 6 para llegar a la revalorización del 500% personalmente me parece una brutalidad esta revalorización y la estimación, claro que yo no se.

Si multiplicas por 6 te sale 132 pero si quieres también puedes multiplicar por 8 o 9 a ver si llega. Yo no lo tengo tan claro, de ser así no hubiera sido tan vendida y hubiera llegado a esos precios. No es serio ese vaivén.

#8784

Re: Carbures Europe

Amortizaciones de edificios industriales, máximo el 3%, o 33,33 años.
" " " Comerciales, administrativos´etc, máximo 2% o 50 años.

Saludos.

Brokers destacados