Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
988 / 4.216
#7897

Re: Carbures Europe

Ten en cuenta que el volumen negociado de todos en este momento, me marca que son 43.126 títulos y los grandes inversores han movido 41.158 títulos.
Estoy de acuerdo que es una empresa que debería estar cotizando más arriba del valor actual,pero lo fondos de inversión han visto una "mina de oro" en especulación debido al pequeño volumen. Y de momento creo que lo están manejando ellos de forma especulativa.
Un saludo,

#7898

Re: Carbures Europe

Danlez, por favor podrías poner la gráfica de Carbures.
Y si puedes comentar algo sobre ello, te lo agradecería.
Un saludo,

#7899

Re: Carbures Europe

¿Quienes son los grandes inversores, R4? No se yo eh... Si lo estuvieran manejando, ¿Por qué ha caído tanto? ¿Están saliendo?

#7900

Re: Carbures Europe

Hay más fondos de inversión que Renta4. Pero de todas formas, si hay un cliente que quiere vender o comprar a través de Renta4, pues tienen que vender o comprar.
Renta4, se le conoce como el fondo de inversión "centimero", es decir, que va a un plazo muy muy corto. Luego será el que haga trabajo para Carbures en llevarles al Mercado Continuo, pero de momento, especulan y ganan dinero.

#7901

Re: Carbures Europe

Y ahí le tienes el recuadro a Renta4, ha vendido mucho más de lo que ha comprado en el día de hoy

#7902

Re: Carbures Europe

Renta4 ha vendido hoy 6.471 títulos y se ha quedado con 648 títulos. Menudo cuidador!!!!
Ellos están haciendo su negocio ahora y cuando tenga que subir el valor en Agosto, ya comprarán.
Mientras tanto, ellos a su negocio, compra-venta a muy corto plazo.

#7903

Re: Carbures Europe

Me parece que la información que ves en visualeconomy no distingue manos fuertes de particulares sino que recoge todas las operaciones excepto los bloques. Aparecen todas las operaciones que se realizan a través de estos brokers, si por ejemplo tu broker es R4 y tu vendes veras tus acciones vendidas computadas como venta de R4.

Saludos

#7904

Re: Carbures Europe

Creo además (si no es así corregidme) que luego están las operaciones a crédito (compra a crédito y venta a crédito...vamos, acciones que se prestan). Éstas, unidas a las acciones de compra-venta, seguramente sean la mayoría acciones en circulación.

Si es un broker "fuerte", puede tener capacidad para mover casi todas las acciones (entre operaciones directas y a crédito), con la consiguiente volatilidad en el precio y su beneficio rápido y nuestra incertidumbre.

Evidentemente, en una acción como Telefónica, este broker no va a poder hacerlo. ¿Verdad?

Brokers destacados