Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.372 / 4.216
#18969

Re: Carbures Europe

Que si, que pa ti la tortilla, deberías leerte en que consiste la patente de car., no es que hayan inventado una maquina en si, pero si una cadena de producción, con unos ingenios industriales que ya existen, mejorando ciertos procedimiento y añadiendo ciertos detalles.,

#18970

Re: Carbures Europe

Para neófitos en el campo seria algo como realizar una mejora SUSTANCIAL de un sistema productivo en piezas de gran tamaño, no mas.

#18971

Re: Carbures Europe

Aumento de ventas del 300% del 13 al 14....dato muy importante....eso es que aumenta mi cuota en el mercado.
En el continuo no están pero, como si estuvieran, la auditoría que les han hecho no se las hacen ni a los del continuo.
Tendrán que pasar al continuo en el momento que su captlzcn supere los 500 mill " si se confirma lo propuesto por guindos hace unos meses".( hoy en día les falta..."por lo que estiman que para finales 2015 la cap de CAR estará por encima de los 500.

Los beneficios vendrán en 2015 o mas tarde...
Muy importante la cuota de mercado que puedan conseguir en todos sus campos, Están en un negocio que no es la panadería de mi primo.

#18972

IRe: Carbures Europe

Yo entre a 5,60 y la verdad es q creo q tardaremos en verla a esos precios. Si con las cuentas maquilladas cerro en 5,32 ahora q estan muy por debajo pasara tiempo en recuperar nuestra inversión.
Si q es verdad q la conferencia

#18973

Re: Carbures Europe

Yo entre a 5,60 y la verdad es q creo q tardaremos en verla a esos precios. Si con las cuentas maquilladas cerro en 5,32 ahora q estan muy por debajo pasara tiempo en recuperar nuestra inversión.
Si q es verdad q la conferencia de ayer me convencio bastante pero después de todo lo ocurrido me cuesta confiar al 100%.
ahora mi duda es si invertir un pequeño paquete para bajar el precio medio o dejarlo como esta y esperar a recuperar lo invertido...gran dilema!

#18974

Re: Carbures Europe

Es esa estamos todos jajaja. Yo tenia algun dinerillo preparado para entrar en Carbures pero Abengoa se cruzó antes. De momento me mantengo a la espera. Para promediar habra tiempo. Saludos

#18975

Re: Carbures Europe

Tened en cuenta que vendiendo futuro y sin las cuentas ni proyectos tan claros como hoy, llego a subir hasta 40 presplit. Asi que hoy que ya tienen los pies mas en el suelo y todo es mas real, claro y con una junta y un CEO muy preparado, a medida que vayan cumpliendo esto se puede ir muy lejos otra vez. Deben tener contratos fuertes y ya la veremos volar otra vez pero ya con fundamentales cumplidos.

#18976

Re: Carbures Europe

Perdona. Lo del SAN nos lo oliamos muchos. Es de las pocas empresas del IBEX en que NUNCA he considerado entrar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados