Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.107 / 4.216
#8851

Re: Carbures Europe

Tranquilos, no nos pongamos nerviosos, va todo bien de momento.

Saludos

#8852

Re: Carbures Europe

OK!!, Melocotonasesino.
Pero es que Aguaserena me pone de los nervios!!!. No deja de joder,...no lo enteniendo. Que quiere, comprar las acciones a 6€, pues que se vaya a Eurona que están que lo regalan.
Un saludo,

#8853

Re: Carbures Europe

Y Auriga un dia mas con el 70% de volumen, centimeando y casi plana en saldo comprador. Si viéramos el volumen sin esta agencia, seria ilustrativo de la realidad.

#8854

Re: Carbures Europe

Él tiene su opinión, mantenida durante mucho tiempo hay que decir, nosotros intentaremos rebatir sus argumentos. Pero como hemos dicho varias veces, quien no se equivoca es el mercado y el mercado dará o quitará razones.

Saludos

#8855

Re: Carbures Europe

Yo creo que hoy cierra en 21.60, para seguir cayendo mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8856

Re: Carbures Europe

Bueno, pues ya se están presentando oposiciones a la solicitud de patente. De momento no admitidas, pero ojito con esto que si prosperan se la volverán a denegar por enésima vez. Seria lo lógico por otra parte, ya que como ellos mismos afirmaban en el DIIM "la tecnología de Carbures no es patentable"
Eso si, me pregunto que ocurriría entonces con el famoso contrato de 90 USD Mio de Hengrui...me figuro que nada, ya que esto no deja de ser el chiringuito de import/export vinculado a uno de los consejeros.
Pero claro, la compañía ya ha vendido a bombo y platillo la patente, incluso en documentos oficiales...buff que lio.

Brokers destacados