Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.370 / 4.216
#18953

Re: Carbures Europe

Nada tiene que ver el fichaje de Tarragó, hubiera ocurrido de igual forma la crisis de Alestis si Tarragó no estuviera.

Los responsables fueron los bancos socios (Unicaja y Cajasol), la propia IDEA y la SEPI (empresas publicas). Éstos son los que se fundieron el dinero.

A Tarragó no le dejaron actuar libremente para hacer eficiente a Alestis. Se marchó.

#18954

Re: Carbures Europe

Curiosamente me equivoco poco con las acciones que llevan mas riesgo como ultimamente Car , Gowex , Abgb..... ahi siempre he ganado salvo minusculos errores del -4% son muchas las plusvalias de dos digitos. No es presumir , ni suerte es buscar el momento. Me vais a decir que Abengoab a menos de 1 euro no esta barato siendo 1,5 euros su minimo historico ???????? pues si y ahi tienes un 60% de plusvalia en mediodia y si la aguantas 1 dia mas pues doblas.
Si no me eche de cabeza con Carbures en su reentrada fue porque los analistas se supone que lo tenian todo calculado y es facil caer en una trampa , en cambio lo de Abengoa hizo saltar los stops y pillo por sorpresa a muchos.

Con Deuche bank da igual el tiempo que las tuviese siempre perdia un 5% o asi con Apple siempre he ganado algo al ver que tras las plusvalias se venia para abajo.

Con valores fuertes del Ibex , ultimamente los he dejado por imposibles sopena que los tenga en cartera a largo y cuando digo a largo es a largooooo por suerte no tenia Santander ni Repsol , pero solo por suerte porque las tuve en pasado a largo.

#18955

Re: Carbures Europe

En efecto motifers , yo nunca tuve Carbures , solo las compre y gane plusvalias cuando aparecio el pajarraco negro ese de las narices.

A rio revuelto , ganancia de pescadores.

Yo no soy de los que hunden las cotizaciones del Mab sino los que se aprovechan de sus caidas provocadas por otros y al comprarlas ayudamos a recuperarse. Eso si , horas o dias despues les provocamos una pequeña caidita y no mas.

Tambien invierto a largo con titulos solidos para obtener dividendos confiando en la recuperacion que tarde o temprano tiene que llegar aunque sea en el 2018. Leñes. Ahora , no hay nada solido. ¿ Quien podia prever lo del SAN o REP en estas ultimas fechas? Es que no se salva ni el apuntador.

Meterse en Inypsa o Codere o Quabit , hoy por hoy , manda huevos , ni loco , pero Edreams pinta mejor. Ahora , no metais mucho alli que la sede esta en Suiza o no se donde y todo es virtual.

#18956

Re: Carbures Europe

La noticia son los beneficios de 2015? y el paso al continuo del 2016?
Tamos lokos o qué
Que yo sepa las noticas son cosas que han pasado no lo que la gente promete. Lo unico que ha quedado calro es que en 2014 en vez de beneficios hay perdidas y la facturacion es la mitad y eso si nos lo creemos. Ah pero espera que el fulano este dice que en una empresa como carbures esto es normal y que ya ne 2015 es cuando si que si vienen los benefcios y el aumento vertiginoso de la facturacion hasta que llegemos a los 1.000 mill de facturación. Pues nada ala a comprar.

#18957

Re: Carbures Europe

Mira, la principal diferencia entre los que creemos en el proyecto y estamos invertidos y los que no, es que mientras que nosotros no recomendamos a nadie que invierta en Carbures, ni le decimos que tiene que hacer con su dinero, vosotros os pasais media vida recomendando a la gente que se salga.
Lo único que ha quedado claro es que Carbures no vale 0.50 como algunos predicaban por aqui sin que se les secase la boca de decirlo.
Es que de verdad....esto es tan sencillo, no te gusta la empresa, no inviertas. Saludos

#18958

Re: Carbures Europe

Avisame antes de hacer las operaciones y asi nos forramos juntos... jajajaja. Saludos

#18959

Re: Carbures Europe

Who knows Adrenalina... de momento yo considero que la cúpula directiva de Carbures está compuesta por gente bien preparada y con muchisiiiiiima experiencia en el sector de la industria y mas concretamente en el de la automoción, que es el que quieren como Core de su negocio. El tiempo dirá si el proyecto tiene o no futuro. De momento, como le dije ayer a Lete, el mercado le ha dado su confianza a Tarragó y a su equipo. Eso es innegable. De lo demás podemos especular lo que quieras, pero eso es un hecho. Un abrazo

#18960

Re: Carbures Europe

Buenos días gambrinus

Todos imaginabamos (no seguro, ya que esto no es matemático) que Carbures volvería con una gran caída en la cotización, y asi ocurrió. De los 5,32, volvió por debajo de los 2 euros, y creo recordar (corregirme si me equivoco ya que estuve casi todas las fiestas desconectado) que tras saberse el resultado de la auditoria la gran mayor parte de los foreros opinaron que tras reanudarse la cotización se movería entre los 2 y los 3 euros.

El primer día de cotización post-suspensión abrió en 1,38 y llegó a tocar los 1,15. De ahi, como siempre ocurre en estos casos, se produce el "efecto pelota" y empezó a subir (felicidades a todos los que lo han sabido ver). Donde se frenará la subida, es la pregunta del millón.

A mi me sorprende verla por encima de 2,50 con los números que se saben de la compañía, las incognitas que todavía hay y la deuda que tiene, pero esto es la bolsa, solo hay que ver Bionaturis que dice que se ha equivocado en su proyección de ventas para el 2014 y que va a ser un -50% menor, y el castigo (siempre en mi opinión) ha sido menos de lo esperado.

Solo es mi opinión personal y mil veces me he equivocado y me seguiré equivocando, ojala Carbures siga subiendo, suerte

Brokers destacados