Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.306 / 4.216
#10441

Re: Carbures Europe

no entiendo nada de tu postura respecto a melocoton, no te has enterado por lo que te leo de nada de lo que él siempre a defendido y de la operativa que siguió, y punto no tengo ningun interes en clarificarte este tema, pero me duele tu actitud

#10442

Re: Carbures Europe

Creo que deberías moderar tus mensajes y dejar que cada uno compre y venda cuando crea oportuno.

#10443

Re: Carbures Europe

Con caquita no, con cabeza, eso de lo que tú careces por completo.

#10444

Re: Carbures Europe

Nadie de los inversores que tenemos aquí en Carbures ha ido a la junta?

Conocéis a alguien que este y lo vaya a escribir o twitear? estoy buscando en twitter pero no encuentro nada ahora mismo sobre la junta.

#10445

Re: Carbures Europe

Déjalo Anfora, no perdamos más el tiempo con energúmenos.

#10446

Re: Carbures Europe

Melocotonasesino y pokemon55, creo que deberíais dejar ya el tema e ignoraros. Por respeto a los demás, que nos importan un bledo vuestras disputas.

#10447

Re: Carbures Europe

SE ME OCURRE UNA IDEA...si los dos vivis en Madrid...pues nada quedais un día en un parque y solucionais vuestros problemas como dos hombres...y sino dejaros de mariconadas...que por internet todos son muy valientes...enfin....POR CIERTO...¿tenemos alguna noticia sobre los puntos a tratar en la junta? ¿alguno nuevo? Espero que haya alguna noticia que sorpenda al mercado para bien...

#10448

Re: Carbures Europe

Digno de ver. Ni con brotes verdes sabeis disfrutar de la efímera primavera.
Recordar que cuando el clima es atípico, los arboles florecen atipicamente fuera de epoca
Me voy a mis cositas.
Mucha suerte a todos

Brokers destacados